Cristina Hurtado habló sobre su relación con la presentadora Carla Giraldo: ¿se detestan?

Crédito: Redes sociales -
La reconocida presentadora de televisión colombiana, Cristina Hurtado, ha compartido detalles íntimos y profesionales en una reciente entrevista exclusiva con la revista 'Aló'
PUBLICIDAD

. Durante la conversación, abrió su corazón para abordar diversos temas, incluyendo su relación con Carla Giraldo, su participación en 'La casa de los famosos Colombia', y su vida tanto personal como profesional.

A pesar de los rumores sobre posibles tensiones con su compañera de programa, Hurtado optó por enfocarse en el aprendizaje y el crecimiento personal que cada relación le brinda. "Creo que todas las personas con las que nos topamos son maestros, en muchos aspectos…", afirmó de manera reflexiva.

 

Puede leer: Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, se encuentra internado en UCI

 

Cuando se le preguntó sobre su vínculo con Giraldo, la presentadora respondió con sinceridad: "Sobre eso, solo puedo decirles que todas las personas somos diferentes, sencillamente es eso. Carla es Carla y yo soy yo, y pienso que es perfectamente normal que así sea". Además, destacó la importancia de su familia en su vida y su aversión a la hipocresía.

Hurtado reconoció las diferencias entre ella y Giraldo, pero las consideró como oportunidades para el crecimiento personal. "Yo no tenía ninguna expectativa frente a ella, como trato de no hacerlo con ninguna persona. No me gusta prejuzgar, así que todo lo que comentaran al respecto suyo o todos los hechos y las noticias que han rodeado su carrera, nunca me previnieron", explicó, enfatizando en que ambas son "personas distintas".

 

 

Además:“Lo que está pasando es muy injusto”: Aida Victoria Merlano se despacha contra la Fiscalía

 

En cuanto a su participación en 'La casa de los famosos Colombia', Hurtado describió la experiencia como significativa y desafiante, destacando la importancia de trabajar en vivo y su disfrute por los retos que implica. "La televisión en directo es otra cosa, es absolutamente retadora y exige una enorme sincronía y concentración de parte de cada una de las piezas que armamos el rompecabezas. A mí me encantan los retos y las emociones fuertes, así que cada noche la estoy disfrutando mucho, porque me exige y eso me encanta", concluyó.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios