El contradictorio mensaje que publicó la esposa de Omar Geles antes de su muerte

Crédito: Redes sociales -
Maren García compartió una publicación en Instagram antes de que Ómar Geles muriera. Muchos sugieren que se trató de un supuesto presagio.
PUBLICIDAD

En la tarde del martes se confirmó la trágica muerte del renombrado cantautor y acordeonista Omar Geles, una de las figuras más destacadas en la música vallenata recientemente. Según los informes iniciales, el artista estaba participando en una actividad deportiva cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio. Fue trasladado de inmediato a la Clínica Erasmo en Valledupar, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Pocos minutos después de que se conociera la triste noticia, se viralizó una publicación de Maren García, esposa de Geles, que muchos han interpretado como un posible presagio. García compartió esta publicación en sus historias de Instagram horas antes de recibir la dolorosa noticia del fallecimiento de su esposo.

Puede leer: "Pega un grito y cae al piso": acordeonero y amigo de Geles narró cómo fue su muerte

En la historia compartida, García incluyó una publicación que decía: “Amado Dios, en tus manos encomiendo mis luchas de este nuevo día, mis esfuerzos y mi corazón. Por favor, concédeme mucha felicidad, bendiciones y permite que este sea un martes lleno de salud, bienestar y grandes milagros”.

Además: Revelan video de los últimos minutos de vida de Omar Geles jugando tenis

Maren García y Omar Geles contrajeron matrimonio en febrero de 2021, cuando el artista tomó la decisión de dar el siguiente paso en su relación y ella lo aceptó. Fruto de este amor, que ha sido ampliamente comentado en la industria musical, tuvieron tres hijos: José Juan, José Mario e Isabella.

La pareja se había conocido mucho antes y había mantenido una relación de diez años como novios, durante los cuales demostraron el profundo amor que los unía. García se convirtió en un pilar para Geles, apoyándolo en cada paso de su carrera musical y siendo un gran soporte en su vida personal.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios