‘Fleteros’ dispararon y robaron $ 41 millones

Suministrada - el nuevo día
Los delincuentes nuevamente atacaron en la capital del Tolima, esta vez fue en la carrera Primera con calle Sexta, en el barrio La Pola..

Un hombre de 72 años fue víctima de dos ladrones que lo intimidaron con un arma de fuego para quitarle el dinero que había retirado de una entidad financiera. En lo corrido de la presente semana se reportaron dos millonarios 'fleteos' en Ibagué.

El más reciente, fue en la carrera Primera con calle Sexta, a la altura del barrio La Pola, donde un adulto mayor fue interceptado por una motocicleta en la que se movilizaban dos individuos y uno de ellos con un arma de fuego lo amenazó para que entregara el botín.

El asaltante logró su objetivo y la mujer que acompañaba a la víctima pidió ayuda y algunos ciudadanos intentaron seguir a los maleantes, pero estos dispararon para evitar ser perseguidos. Las balas impactaron en un auto y una camioneta.

El segundo caso

de la semana

En la calle 21 entre las carreras Quinta y Sexta del barrio El Carmen, un alto oficial del Ejército fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y lo amedrentaron con un arma de fuego para que entregara los 35 millones en efectivo que había retirado de un banco de la carrera Quinta con calle 32.

¿Qué dijo la Policía?

El coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó: “Las investigaciones van por buen camino. Debemos decirle a la comunidad que acepte los servicios de acompañamiento de la Policía”.

El oficial agregó que los funcionarios de las entidades financieras ofrecieron a las dos últimas víctimas el servicio de escolta de la Policía, pero no lo aceptaron.

Por eso, el coronel Morales le recordó a la ciudadanía que el acompañamiento de los uniformados no tiene costo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios