‘Locos de amor’ Lanzamiento de video musical para las parejas amantes de la salsa

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día Deiton David Caicedo Segura es conocido en el mundo artístico como Deython.
El músico y cantante de Nariño, Deython, estuvo en El Nuevo Día y dio a conocer su más reciente video musical ‘Locos de amor’ para que los tolimenses la dediquen, se la gocen en la casa y en la discoteca.
PUBLICIDAD

Esta salsa romántica grabada en El Queremal (Valle del Cauca) es un canto al amor que en frases simples hace que en cada pareja afloren los momentos, experiencias y ‘locuras’ que han compartido. 

El éxito musical nació de unos encuentros coincidenciales entre Deython y el maestro Richi Valdés en Cali, que vieron como una señal de la vida decidieron darle vida a ‘Locos de amor’.

Valdés, que es conocido por ser cofundador de Guayacán Orquesta y director del Grupo Niche, se encargó de los arreglos y dirección musical de la canción que el nariñense escribió en 20 minutos, y que hoy es interpretada en su propia voz, es una melodía sonora con la que los dos conectaron y fluyeron.

“Es un audio que también viene muy bendecido, porque son grabados con amigos, pero son amigos de alta calidad en la parte musical, son amigos de Guayacán, de Niche, de Yuri Buenaventura, son muchos, y esos mismos músicos hacen parte de mi banda cuando la conformé, entonces desde que la canción nace, nace bendecida” comentó el artista.

Deython que hizo parte de agrupaciones reconocidas como Integración Casanova, Joricamba, Herencia de Timbiquí, entre otras, seguirá dando de que escuchar y bailar, pues tiene varios proyectos para este 2023 por los que trabaja para que se ‘cristalicen’. 

 

DATO: Una semana después del lanzamiento, ‘Locos de amor’ que ya está en todas las plataformas digitales, el video alcanzó 7 mil reproducciones orgánicas en Youtube. 

DATO: Entre sus trabajos recientes (2022) está, Déjenme vivir, déjenme gozar y Guapi Eh (amor natural). 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Tribunal anuló decreto en municipio del Tolima, que buscaba retomar manejo de servicios públicos

 

Maquinaria trabaja para habilitar pasos: Villahermosa ‘sufre’ nuevamente por las lluvias

 

En Tolima está el lugar más embrujado y paranormal del país: fantasmas vagan por las calles

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios