Actor de ‘El Man es Germán’ sufrió grave accidente en el Tolima: quedó inconsciente 10 minutos

Actor de ‘El Man es Germán’ sufrió grave accidente en el Tolima: quedó inconsciente 10 minutos
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.El querido actor estuvo inconsciente por 10 minutos: casi no la cuenta.
El talentoso y querido actor vivió un momento de terror en el Tolima.
PUBLICIDAD

Javier Peraza, reconocido por su interpretación del divertido 'Bulto de Sal' en la exitosa serie de RCN 'El Man es Germán', protagonizó un incidente que dejó a sus seguidores preocupados.

A través de su cuenta de TikTok, el actor compartió los detalles del susto que vivió luego de una imprudencia que por poco termina en tragedia.

El incidente tuvo lugar después de una visita al municipio de Ataco, Tolima, donde Peraza se encontraba disfrutando de un agradable compartir. En un momento de diversión, decidió subirse a un árbol de mangos, cuya rama se encontraba a unos cinco metros de altura. Sin embargo, lo que parecía una actividad inocente se transformó en un peligroso percance.

Lea también: Estudiantes celebraron su grado con el vendedor ambulante que les fiaba comida a la salida

 

De la diversión al desespero

El actor relató que, estando en la cima del árbol, aproximadamente a cinco metros del suelo, sufrió una caída estrepitosa que lo dejó inconsciente durante casi 10 minutos. Sus amigos, alarmados por la situación, llamaron de inmediato a una ambulancia para brindarle la atención médica necesaria.

Tras ser trasladado al hospital en Neiva, Peraza recibió cuidados especializados, incluyendo la inmovilización del cuello y exámenes detallados en la cabeza para descartar lesiones graves. Además, se sometió a terapia pulmonar debido al impacto sufrido durante la caída.

Lea también: Los 5 sitios más hermosos para ver el alumbrado navideño de Ibagué y tomar ‘fotazas’

@elemental.el

me sucedió un perncase estamos en contacto. nadie está excepto a caer en accidentes o cosas malas .pilas valoremos nuestra salud muchísimo 😃

♬ sonido original - BultoesalElemental

En un mensaje a sus seguidores, el actor compartió su reflexión sobre el incidente, destacando que nadie está exento de accidentes o situaciones adversas. Agradeció el apoyo recibido y envió un mensaje de fortaleza y ánimo a sus seguidores.

La experiencia de Javier Peraza sirve como recordatorio de que la seguridad siempre debe ser una prioridad, incluso para aquellos que nos han regalado momentos de risas en la pantalla.

@elemental.el

saludos a todos toditos segundo parte, seguimos comenten gracias compartan gracias 😁👍

♬ sonido original - BultoesalElemental

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios