Gringo fue por primera vez al Murillo toro para ver al Deportes Tolima: quedó fascinado

Gringo fue por primera vez al Murillo toro para ver al Deportes Tolima
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.La pasó increíble.
El estadounidense llegó hasta el estadio de la ciudad para ver al equipo pijao y así le fue.
PUBLICIDAD

Desde que Dan Lacombe llegó a la Capital del Tolima, proveniente de Estados Unidos, ha vivido experiencias únicas que para los ibaguereños son bastante comunes.

Por ejemplo, el joven tomó por primera vez transporte público en Colombia y lo hizo en una buseta de Ibagué, donde ‘se dio en la cabeza’. Documentó toda su experiencia y pensamientos (como que el pasaje es muy barato), en un video que puede ver aquí.

Así mismo, el joven quiso vivir la experiencia de ir a un estadio en el país para sentir la pasión del futbol como solo lo saben hacer los colombianos.

 

Llegó al Murillo Toro

El ‘gringo’ quedó encantado con al ambiente que se vivió en la localidad sur del estadio Manuel Murillo Toro, en un encuentro del Deportes Tolima.

Al lado de la Revolución Vinotinto Sur, saltó con las barras, le hizo fuerza al equipo pijao e incluso, entrevistó muchas personas.

Llevado por la curiosidad de conocer de donde nace tanto amor por el Vinotinto y Oro, Dan habló con varios hinchas que visitaron el estadio ese mismo día, dejando algunas reacciones bastante graciosas.

Lea también: ¿Vendedores de Ibagué “estafan” a los gringos, como en Cartagena? Experimento causa sorpresa

Todas las personas con las que habló, fueron enfáticos en decir que apoyan al equipo desde que son niños, que ir al estadio es casi como una tradición familiar y que la pasión por los colores tolimenses se lleva en el alma.

@dan.lacombe #tbt de mi primera vez en un estadio colombiano! #ibague #deportestolima #futbol #soccer #estadio #gringo #culture #fyp #hooligans ♬ Made You Look - Meghan Trainor

El creador de contenido quedó encantado con la actitud de los hinchas, por lo que hizo un bonito clip en el que le dice a sus seguidores que “deben” ir al estadio al menos una vez, si están en el país.

@dan.lacombe Un pequeño #tbt de mi visita al estadio Manuel Murillo Toro de #ibague en #colombia #latinamerica #travel #trip #usa #gringo ♬ original sound - Dan Lacombe

 

 

Más noticias

‘Gringo’ probó la changua tolimense y esto dijo: ¿le gustó más que la santafereña?

Vea las 4 mejores cosas de vivir en Ibagué según un ‘gringo’, ¿se enamoró de la ciudad?

Youtuber ‘gringo’ probó qué se puede comer con 10 dólares en Ibagué, ¿Le gustó?

Credito
Redacción web.

Comentarios