¡Repugnante! Mujer embarazada encontró una cabeza de ratón en paquete de pastas instantáneas: alcanzó a comer

Crédito: Pantallazo video de TwitterAsí quedó registrado el repugnante momento
La mujer sorprendida por el hallazgo decidió mostrar por medio de sus redes sociales el particular momento en el que se da cuenta que al interior de un producto de supermercado había una cabeza de ratón.
PUBLICIDAD

Las redes sociales de la mujer estallaron con comentarios luego de que la indignada mujer subiera un video de la repugnante situación. Mientras comía parte de los raviolis que había comprado en un supermercado, se encontró con nada más ni nada menos que la cabeza de un ratón. 

El horrible momento ha dejado a más de un internauta con los pelos de punta y con las nauseas vivas. Y es que noes para menos, la ciudadana alcanzó a probar el producto cuando se percató del desagradable hallazgo. 

La mujer, quien reside en Estados Unidos se dirigió como era habitual hacia un supermercado y realizó las compras común y corriente. Al llegar a casa decidió preparar un paquete de raviolis que había comprado y allí fue donde se llevó la increíble sorpresa. 

 

Puede leer: [Video] Mujer con la lengua dividida en dos, teme que se le caiga a pedazos: se ve putrefacta

Lo más impactante era el estado del animal, ya que aún conservaba sus bigotes. Acto seguido y con las ganas de vomitar a flor de piel, la mujer revisó la factura de compra como buscando respuestas. 

También, según medios locales, la ciudadana está en estado de embarazo, lo cual empeora la situación, ya que su alimentación debe ser aún más sana y estricta que la de cualquier otra persona. Por ello, indignada decidió interponer una denuncia ante la  Administración de Alimentos y Medicamentos. 

Este hecho no tardó en ser comentado en las redes sociales, donde los usuarios dejaron reacciones como “Compró los raviolis equivocados”, “Qué asco” y “No vuelvo a comprar de esa pasta”.

MÁS NOTICIAS 

(Video) ¡Insólito! Influencer casi pierde su lengua tras dar un beso: por poco se la arrancan

La carne a la llanera de 20 mil pesos que venden en plena carrera Tercera de Ibagué, ¡deliciosa! 

Hombre estuvo casi un mes a la deriva en el mar, sobrevivió a punta de salsa de tomate

 

Credito
Redacción web

Comentarios