¡Una grosería! Este es el apodo que Clara Chía le tiene a Shakira: no puede ser más despectivo

Crédito: Redes sociales Más de uno se sintió ofendido
La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué cada día suma nuevos capítulos, sobre todo luego de la aparición de la BZRP Session 53, donde la cantante colombiana le dedicó duras estrofas al ex futbolista del FC Barcelona y a su actual pareja, Clara Chía.
PUBLICIDAD

Tanto así que la joven y su círculo más cercano ni siquiera nombra a la interprete de 'Te felicito' y ' Monotonía', sino que se refieren a ella en cada conversación con un despectivo apodo.

Según reveló la revista de espectáculos Vanitatis cada vez que hablan de la colombiana se refieren como "la ex de Gerard", incluso según el medio local a veces se ha referido a la barranquillera como "La colombianita esa" y cada vez que la mencionan le da cierta imagen "de enfado o, al menos, de ofensa". 

 

Puede leer: El padre de Shakira, enfrenta una delicada situación de salud, su cirugía fue cancelada

 

Pero pese a todo, en el citado medio aseguraron que para los cercanos de Clara el verdadero problema no fue la canción que Shakira lanzó junto al productor argentino Bizarrap, sino que todo el acoso de la prensa y los medios española a raíz del polémico triángulo amoroso junto al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

"Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que no lo que diga la música. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso", aseguró un cercano a la familia.

 

MÁS NOTICIAS 

 

(Video) ¿Pipe Bueno se besó con Maluma? Fiesta de cumpleaños se quiso salir de control

Influencer colombiana dijo que 'está harta' de la nueva canción de Shakira: '¡Es horrible!'

“Momentos que me mantienen humilde”: Isa Vázquez narró ‘el oso’ que pasó en restaurante costoso

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios