Profesora pidió a sus alumnos que revelaran sus trucos para hacer trampa ¡Son infinitos!

Crédito: Pantallazo de video ¿Ha aplicado alguna de ellas?
Las posibilidades para hacer trampa en un examen son más incontables. Así lo demostraron unos alumnos quienes sin pena ni vergüenza dejaron en evidencia sus trucos favoritos y confiables para salirse con la suya en las evaluaciones.
PUBLICIDAD

¡Sorprendidos! Así quedaron los internautas luego de ver el clip que no dura más de 1 minuto, en el que una docente muestra las estrategias que usan sus estudiantes para poder pasar los exámenes. Estas 'chivas' son escondidas de maneras impensables. Pero, para estos alumnos no hay nada imposible, pues la creatividad y las ganas de sacar buenas notas pueden con todo. 

Con la premisa de que le daría dos puntos extra al mejor "acordeón de examen", la docente mexicana, llamada Anel Bravo, puso a prueba la creatividad de sus pequeños alumnos, quienes no perdieron el tiempo y realizaron papeles relacionados con la comida como galleta y relleno de sándwich. 

Habían 'chivas' en toallas higiénicas, borradores, paquetes de snacks, debajo del zapato, en un pitillo, entre otras más. El video le ha dado la vuelta al mundo y en el área educativa ha sido juzgado. 

Ahora tendrán que pensar en otras maneras de ocultar sus papelitos ya que el secreto fue revelado.

 

Aquí los curiosos trucos: 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Profesor mostró cómo es entrar a dar clase en salón con 40 alumnos, en Colombia: casi no cabe

 

Niño pesca ranas y sapos en un charco para tener algo que comer: la dura pobreza en Colombia

 

Vecinos se “agarraron” con hombres que estaban golpeando al papá, ¡hubo escándalo!

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios