Estudiante encontró el OnlyFans de su maestra y ahora ve sus videos: “Tu traviesa favorita”

Estudiante encontró el OnlyFans de su maestra y ahora ve sus videos: “Tu traviesa favorita”
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video: encendió las redes con su sensualidad.
La docente tiene más de 200 mil seguidores en TikTok.
PUBLICIDAD

En los últimos tiempos, desde que la pandemia azotó al mundo, comenzó a surgir una nueva tendencia en TikTok que involucra a profesoras que comparten contenido educativo y divertido en la plataforma. Estas docentes han encontrado en TikTok una forma innovadora de conectarse con sus alumnos y de ampliar su impacto educativo más allá de las aulas tradicionales.

La popularidad de estas en TikTok se debe en gran medida a su habilidad para combinar la enseñanza con el entretenimiento. A través de videos cortos y dinámicos, logran transmitir conceptos complejos de una manera sencilla y accesible para los espectadores más jóvenes. Lea también: Alfie, el niño de 9 años hallado muerto en su baño: la mamá y el novio lo habrían asesinado

Utilizan recursos visuales, música pegadiza y elementos interactivos para captar la atención de los usuarios y hacer que el aprendizaje sea divertido. Sin embargo, la que más ha llamado la atención por estos días es Sofía Coste.

La ahora influencer, asegura ser una profesora que dicta clases pero tiene una doble vida: en persona es la recatada docente y en el internet, tiene una cuenta donde sube contenido para adultos, como lo es OnlyFans. En TikTok tampoco se queda atrás y ha enamorado a más de uno con sus sensuales videos.

@sofia_coste #profesora #alumno #parati ♬ original sound - 𝘁𝘃𝗱𝗮𝗲❦

 

Un alumno la encontró

En la descripción, Sofía tiene: “Tu profesora traviesa favorita 😏”, y en sus planes de OnlyFans cobra 13 dólares mensuales, para poder ver las más de 100 fotos y 31 videos que tiene.

Entre los posteos que sube a diario en TikTok, uno llamó mucho la atención: “Cuando uno de mis alumnos se entera de mi (OnlyFans)”, dando a entender que tal vez un estudiante le encontró la cuenta.

En comentarios, todos alaban su belleza.

@sofia_coste #acallar #parati #profesora #alumnos ♬ sonido original - club de fans de maeb 🥵

 

Más noticias

¡Aterrador! Garavito, mayor asesino de niños en Colombia, estuvo en Ibagué y mató 2 menores

Atroz: mató con puñal a su novia embarazada porque ella descubrió que él tenía otra mujer

¡Ojo, compradores! SIC dio dura orden a Dollarcity y Yoi sobre sus productos: le conviene

Credito
Redacción web.

Comentarios