Hombre llegó de trabajar y su pareja lo recibió con golpes: le dio varios puños

Crédito: Redes sociales -
Hasta el momento, se desconoce el estado del hombre después del incidente. Las redes sociales han sido el escenario de argumentos que intentan justificar la agresión.
PUBLICIDAD

Un impactante video que se ha viralizado en la plataforma social X ha dejado a los usuarios en un estado de indignación. En las imágenes, una mujer protagoniza una brutal agresión hacia un hombre al ingresar a una residencia, presuntamente en la ciudad de  Barranquilla.

El material visual ha desatado un acalorado debate en torno a varios aspectos, desde la necesidad de que el hombre se defienda hasta el papel de la ley frente a la violencia ejercida por mujeres hacia los hombres. Ya que este enfoque es poco usual y por momentos la violencia intrafamiliar se limita solo a la ejercida por el hombre hacia la mujer. 

 

Puede leer: Pillan a hombre tocando a su suegra, mientras abraza a su novia en un concierto

 

En el video, la agresora utiliza puños y patadas contra el hombre, generando interrogantes sobre la respuesta esperada de la víctima y la posible necesidad de una intervención más enérgica de la ley ante la violencia femenina. Aunque el hombre no parece colapsar tras la golpiza y continúa su ingreso como si nada hubiera sucedido, muchas personas de las que han visto el clip coinciden en que no debe permitirse este tipo de situaciones ni dar menos importancia por tratarse del ataque de una mujer hacia un hombre. 

Hasta el momento, se desconoce el estado del hombre después del altercado. Las redes sociales se han convertido en un escenario para argumentos que intentan justificar la agresión, sugiriendo posibles motivos como infidelidad o maltrato previo por parte del hombre. Sin embargo, otros insisten en que la violencia carece de justificación y abogan por el respeto a la ley, incluso si el hombre hubiera sido agresor previamente.

 

Además: (Vídeo) Limpiavidrios sorprende al cobrar con datáfono: se moderniza el 'rebusque’

 

"Es sorprendente el control que muestra el hombre. Tiene la capacidad de poner fin a la situación en pocos movimientos, pero elige mantenerse en una posición evasiva sin responder. Ya sea que sea culpable de algo (sin excusa) o simplemente no han llegado a su límite y no responde a la violencia con más violencia", "Es mejor que se retire de ahí antes de que alcance ese 'límite', responda, y se vea envuelto en un problema aún más grave. Hombres, eviten a las mujeres propensas a la ira y la violencia", "Si responde con un golpe, él termina en la cárcel", son algunos de los comentarios expresados en las plataformas sociales.

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios