La esposa de su ginecólogo se le fue encima por celos: cita médica terminó en mechoneada

Crédito: Pantallazo video -
Recientemente se conoció un insólito caso de celos que le ha dado la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD

Amanda, una joven originaria de Brasil, grabó el momento en el que una mujer muy alterada irrumpió en el consultorio en el que ella estaba desnuda, preparándose para un examen médico que momentos antes había pagado.

Se trataba nada más y nada menos que de la esposa del ginecólogo encargado de la revisión. La señora, completamente fuera de casillas, empezó a insultarla mientras ella estaba en la camilla. Aunque en un primer momento la afectada intentó llevar la situación con calma, se ve que la agresora tiene la intención de sacarla del consultorio. "¡Sal de aquí, eres una vulgar que no tiene respeto!", se escucha de fondo.

Alterada y tras intercambiar palabras con la paciente, la mujer decide lanzarse sobre ella para golpearla. La víctima resultó siendo atacada con un 'jalón de pelo'.

 

Puede leer: Joven embriagado envía casi todo su dinero a su exnovia

 

El tenso momento fue captado desde el principio, por lo que se percibe cómo incrementa la complejidad del problema. La señora le sigue gritando cosas mientras Amanda solo llora desconsolada e indignada por lo sucedido. "Esa señora me agredió", dijo entre lágrimas mientras le enfocaba la cámara.

Por su lado, el profesional de la salud intentó calmar a su pareja sentimental, sin embargo, lo trató de hacer de una manera muy débil, por lo que la violenta mujer seguía haciendo de las suyas.

Según cuenta Amanda, en el momento en que la mujer irrumpió en la sala de consulta, se encontraba sin la bata que usualmente se porta para este tipo de escenarios; esto al parecer porque no se la habían entregado, por lo que ella pensó en proceder quitándose el pantalón.

 

Además: Por comer huevo con clara roja terminó hospitalizado, ¡casi muere!

 

Al verse irrespetada y vulnerada, Amanda le aclaró a la mujer que no se iría del consultorio ya que necesita hacerse el examen y ya lo había cancelado en caja, por lo que al salir de allí lo haría directamente hacia una comisaría para interponer la denuncia.

Se conoció que gracias al clip que está en poder de la víctima se puede alegar por abuso a la privacidad. Así las cosas, Amanda solo espera que las autoridades realicen lo correspondiente en el caso. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios