Le dolía la nariz, fue al médico y le descubrieron extraño objeto insertado

Crédito: Archivo/El Nuevo Día/SuministradaLos elementos le generaban dolor de cabeza, dolor en la nariz y perdida de visión.
La víctima asistió al médico por un fuerte dolor, pus en su nariz y garganta.
PUBLICIDAD

Un hombre de 35 años vivió con dos palillos en su cráneo por cinco meses sin saberlo, pues los graves síntomas alertaron su condición de salud. Los médicos al revelar los estudios clínicos quedaron asombrados igual que este, pues no se explicaban como dichos elementos llegaron hasta su cabeza.

Lea además: ¡Descubren bodega secreta de Bimbo! Venden de todo baratísimo: panes, ponqués, dulces, etc

De acuerdo a familiares del afectado, hace unas semanas tuvo una pelea callejera con otros borrachos y fue golpeado con un objeto, el responsable de que se le hayan introducido dos palillos por la nariz. Si bien, había sentido piquiña y aflicción, sus sospechas indicaban que no se hallaba nada en orden y tenía algo adentro, pero nunca se imaginó la magnitud del problema que cargaba.

Puede leer: Abuela iba a que le quitaran las arrugas, pero le hicieron aumento de senos y glúteos por error

El curioso hecho se registró en Vietnam, los medios locales indican que, “lo llevaron a una sala de emergencias con dolor de cabeza, pérdida de visión y mucho líquido fluyendo de la nariz y garganta. La enfermedad que le generó dicho disturbio fue un neumotórax intracraneal.

Gracias a la pronta gestión médica, se realizó una cirugía endoscópica para extraer los artículos; además, se le saturó una fístula cerebral sin secuelas. El paciente sigue bajo revisión de los especialistas.

XXX

FOTO: Vietnam-Cuba Friendship Hospital

 

Peligro objetos dentro de la nariz

 

Un peligro asociado con objetos dentro de la nariz podría ser "riesgo de obstrucción nasal" y lo que tiene que ver con un riesgo asociado con elementos dentro del cráneo podría ser "riesgo de lesión cerebral" o "amenaza para la integridad cerebral".

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios