Joven enamoró a una anciana de 75 años pensando que era pensionada: se burlan de él en redes

Crédito: Libre expresión -
Un joven se ha vuelto viral en redes sociales por lo que le ocurrió.
PUBLICIDAD

En el tranquilo barrio Los Robles de Soledad, Atlántico, un gracioso hecho ha generado polémica en la comunidad. Carlos Andrés, de 24 años, vio su sueño de mejorar su situación económica desvanecerse cuando descubrió la verdad detrás de la mujer de 75 años a la que había intentado conquistar.

Motivado por el consejo de un amigo, Carlos se propuso enamorar a la mujer, pensando que su supuesta pensión y lujosos regalos podrían aliviar sus problemas financieros. Sin embargo, la realidad fue cruel cuando descubrió que la mujer no recibía una pensión como se creía y que sus regalos eran enviados por familiares desde el extranjero.

 

Puede leer: Cantante de vallenato le cumplió el sueño a fan que quería escucharlo antes de aplicarse la eutanasia

 

"Me equivoqué", admitió Carlos, lleno de impotencia, tras confrontar a la mujer y escuchar la verdad sobre su situación financiera. "Pensé que podría mejorar mi vida, pero todo fue una ilusión". Revelan impactante video de los momentos vividos al interior del helicóptero que se accidentó en Medellín 

Este caso ha generado debate en el barrio, donde algunos critican la actitud de Carlos, mientras que otros cuestionan la ética de quien le dio el consejo. En medio de todo, la lección queda clara: las apariencias pueden ser engañosas, y el amor no debería buscarse con base en intereses materiales.  "Está joven para que busque empleo,o la manera dé lograr salir adelante. Pensar o creer que otra persona te va a mantener es de una persona demasiada escasa", se lee en redes. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios