"La mirada de la muerte": Enfermera revela cuáles son los gestos de una persona antes de fallecer

Crédito: Redes sociales -
La profesional en enfermería ha llamado la atención en redes sociales por el contenido que sube a sus redes.
PUBLICIDAD

La Kalle publicó recientemente una noticia en la que la protagista es Julie McFadden, una enfermera de 41 años residente en Los Ángeles, California. Y es que esta mujer compartió su experiencia sobre los gestos distintivos que las personas muestran antes de fallecer. 

Con una amplia trayectoria en cuidados paliativos, McFadden dice conocer a la perfección de lo que está hablando. Pues, se le hace común identificar patrones en las personas en sus útimos momentos de vida. 

Uno de los fenómenos más destacados es lo que ella denomina la "mirada de la muerte". Según ella, en este punto los ojos de las personas se enfocan en un punto específico de la habitación durante varios segundos, aparentemente sin responder a estímulos externos. 

 

Puede leer: "Queríamos pasar el rato", Melfi aclaró que no quería nada serio con Umaña: se les salió de las manos

 

Al tiempo el paciente podría experimentar un segun fenómeno que nombró "visión del final de la vida". Allí supuestamente los pacientes pueden parecer estar interactuando con personas invisibles para los demás, mostrando sonrisas o expresiones de felicidad como si estuviera en el tránsito hacia otra dimensión. 

En su testimonio, contó un supuesto caso que la dejó marcada. Su versión da cuenta que un paciente alternaba entre mirarla a ella y dirigir su mirada hacia otro lugar en la habitación, mostrando una sonrisa radiante como si algo estuviera frente a su mirada muy ajeno a la realidad.  Además: ¡Residente vuelve a Bogotá! Estos son los detalles de su nueva gira

La enfermera enfatizó que estos comportamientos son comunes en pacientes terminales y destacó la importancia de que los familiares estén informados y comprendan lo que está sucediendo. 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios