Abuelita es mandada en carro a un asilo sin que ella supiera; la conductora rompió en llanto

Crédito: Redes sociales -
El clip ha arrugado corazones, ¿usted qué opina?
PUBLICIDAD

Según han dado a conocer medios colombianos como La Kalle, una conductora de Uber de México se vio involucrada en una situación desgarradora al descubrir que su pasajera, una mujer de edad avanzada, había sido engañada por su propio hijo para ser llevada a un asilo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra cómo la conductora le cuenta a la mujer que su hijo le había pagado para llevarla a una dirección que coincide con la de un asilo. La angustiada anciana, evidentemente sorprendida y apenada, ofrece pagarle el doble con tal de regresar a su casa.

 

Puede leer: ¿Por tanto calor? Encuentran el cuerpo sin vida de un niño dentro de una nevera

 

Entre lágrimas y lamentos, la mujer expresa su rechazo a la idea de vivir en un asilo y ruega a su hijo que la deje en su hogar. La conductora, visiblemente conmovida por la situación, comparte su sorpresa al llegar a recoger a la anciana y encontrarla sola, sin que nadie la acompañe en ese momento tan dificil. 

 

Además: “La mujer más celosa del mundo” toma extremas medidas contra su esposo

 

La emotiva conversación entre la pasajera y la conductora, deja ver la profunda herida emocional causada por la aparente traición del hijo hacia su propia madre. La anciana, en un intento desesperado por recuperar su hogar y su independencia, suplica a su hijo que reconsidere su decisión y le permita volver a su vivienda. 

Aunque no se sabe si el video es real, la historia ha generado una intensa reflexión sobre el valor de la familia y el cuidado de los ancianos en la sociedad. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios