Jhonier tenía montado negocio doble con su esposa, quien publicó extraña despedida a Mauricio

Crédito: Instagram @jhonierlealpeluqueria / @lifecolorspeluqueria.
Contenido Exclusivo
El confeso asesino montó dos negocios con la ayuda de su esposa, tras dejar la peluquería de Mauricio Leal.
PUBLICIDAD

El crimen del estilista Mauricio Leal impactó al país, no solo por la pérdida de un talento tan joven y con tantos sueños, sino por los detalles sangrientos del hecho. El reconocido ‘maito’ murió en manos de su propio hermano Jhonier Leal que también mató a su madre como él mismo lo confesó.

Desde entonces, son muchos los detalles que se han revelado en torno al homicidio, como los últimos mensajes que Jhonier mandó a sus clientes tras cometer el asesinato y las extrañas idas y venidas que tuvo al negocio de su hermano, donde trabajó por unos días y luego dejó atrás.

Ahora, nueva información ha salido a la luz respecto a su peluquería. Una cliente de Jhonier Leal contó en exclusiva para El Nuevo Día cómo era el también estilista en su negocio que era casi idéntico al de Mauricio, y cómo trabajaba en compañía de su exesposa, Luz Elena Betancourt.

 

Tenían doble negocio

Aunque diferentes medios nacionales han señalado que la situación económica de Jhonier Leal era bastante preocupante, uno de los posibles motivos por los que inició su envidia hacia su hermano como se dijo en la audiencia de medida de aseguramiento, lo cierto es que el confeso asesino tenía no solo su peluquería, sino otra marca cuya líder era su esposa.

Luz Elena Betancourt, que cabe resaltar NO está involucrada en el caso del que se señala a su exesposo, lideraba la marca Life Colors, peluquería que funcionaba en la misma sede que la de Jhonier, en la Calle 87 # 23-41 en el sector de El Polo, al norte de Bogotá.

Es decir, por un lado, estaba Jhonier Leal Peluquería y por el otro Life Colors Peluquería, negocio doble para la familia. “Ellos trabajaban con Mauricio, pero luego se fueron solos con su propia peluquería, a ella siempre se le veía con Jhonier y era experta en color. Muy amable con sus clientes”, contó una cliente en exclusiva para El Nuevo Día.

Así mismo, la joven expresó que la pareja trabajaba de la mano atendiendo a sus clientes, como una dupla.

 

El mensaje de despedida

Cientos de personas en comentarios han señalado la extraña forma en que la mujer se despidió de Mauricio, siendo este el último posteo de su Instagram, especialmente después de que la Revista Semana revelara que Luz Elena estaría causando peleas entre los hermanos y la mamá.

Según dijo el medio, la razón de los conflictos eran porque la mujer decía que ni Marleny ni Mauricio le daban a Jhonier el lugar que se merecía en la peluquería. Esto, debido a que en el año 2000 ‘maito’ inició su negocio mientras que su hermano y esposa buscaban salir adelante en Cali. Después, llegaron a Bogotá donde emplearon a Jhonier “como un peluquero más”, indica el informe revelado por la revista.

Credito
Redacción web.

Comentarios