Andrés Colmenares y el desgarrador mensaje de su padre: te lloraré hasta cerrar mis ojos por siempre

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día
Luis Alfonso Colmenares , papá del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares , no se da por vencido en la búsqueda de una verdad, y asegura que buscará e insistirá hasta el fin de sus días por demostrar que al estudiante lo asesinaron .
PUBLICIDAD

Por eso, cada octubre, cuando miles de personas se sienten felices de celebrar Halloween, para don Luis Alfonso no es más que una tortura más y una fecha más para preguntarle a la vida por qué le arrebato a su amado 'luigi'.

El papá de Luis Andrés Colmenares suele utilizar sus redes sociales y estados para dedicar conmovedoras palabras a su hijo a quien no deja de decirle cuánto lo ama, y a quien le promete que algún día se volverán a encontrar para darse ese abrazo que les quedó faltando.

Una de las publicaciones que más ha conmovido es un reciente estado publicado por el papá del joven fallecido quien en un corto pero sentido escrito dejó ver una vez más su tristeza por la tragedia que llegó a su vida en octubre de 2010.

En la foto publicada escribió: "Siempre estarás dentro de mi vida, aunque el tiempo pase y mi cuerpo se vaya desgastando por el peso que traen los años".

El emotivo mensaje una vez más conmueve a miles de personas que no dejan de apoyar a la familia Colmenares en su lucha judicial.

 

Suministrada / El Nuevo Día

Credito
Redacción web

Comentarios