Así le respondió Petro a anciana vendedora de Vive100 que lo insultó: 'trapeó' el piso con él

Crédito: Pantallazo video de TwitterEn el marco de la protesta en contra de Las Reformas propuestas por el actual gobierno.
En el marco de las recientes protestas que tuvieron lugar recientemente en el país, un curioso video salió a la luz por medio de las redes sociales. En él, se ve una adulta mayor, insultando al actual presidente.
PUBLICIDAD

El mandatario Gustavo Petro, no se abstuvo de contestarle a una vendedora ambulante quién lo insultó con palabras mayores en medio de la jornada de protestas antipetristas que se registraron el pasado 15 de febrero. Una antioqueña, vendedora de bebidas energizantes Vive 100, expresó todo su desacuerdo con las decisiones y el manejo que le ha dado Petro al país. "¿Querían un cambio? Ahí lo tienen, mar*cones petristas”, expresó con enojo. 

“Porque montaron el Petro, al guerrillo mar*ca de Petro, montaron a Petro, ahora que coman m*erda los que lo montaron. ¿Querían un cambio? Ahí lo tienen mar*cones petristas”, añadió cada vez más airada. 

El video que fue grabado por un ciudadano que estaba allí, rápidamente se volvió viral y llegó hasta el mandatario, quien no dudó en dar respuesta a las fuertes palabras del cual era blanco. 

 

Puede leer: Así avanza la marcha en Ibagué en contra de las Reformas presentadas por Gustavo Petro

 

Video: 

 El máximo mandatario expresó que está trabajando por ella, por la reforma pensional y que el mensaje no le llegará sino se establece una organización política de base.

“Y saber que todo el objetivo de la reforma pensional es para que ella pueda tener un bono pensional y dejar de trabajar a su edad. Pero ella no lo sabrá porque ningún medio se lo contará y las redes no le llegarán. Solo una fuerte organización política de base podría hacerlo”, escribió por medio de su cuenta de Twitter el presidente como respuesta al video. 

Cabe mencionar que el mandatario ofreció un discurso el día de las movilizaciones que él convocó para apoyar sus reformas, dentro de las cuales está la reforma pensional. En su discurso el presidente acotó que la reforma, entre otras cosas, permitiría destinar ingresos para un subsidio a todos los adultos mayores que no tienen pensión en el país y que deben trabajar hasta morirse por no tener este ingreso.

MÁS NOTICIAS 

 

Ibagué se prepara para dos jornadas de marcha y movilización: ¿Incidirá en elecciones regionales?

Régimen de Nicaragua deportó a 222 prisioneros políticos: “Salimos con más ganas de luchar” por la democracia, afirman

Por vencimiento de términos ¿Prevaleció la impunidad en el caso de Santiago Murillo?

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios