Murió niño de dos años por beber gasolina que estaba envasada en una botella de gaseosa

Crédito: Internet El medio de un descuido
Un descuido habría sido el error fatal de una familia. Un pequeño de tan solo dos años ingirió gasolina pensando que era gaseosa.
PUBLICIDAD

La madre del menor habría dejado al menor al cuidado de su tía, mientras iba a trabajar en una vereda de La Playa en Barranquilla. Al parecer, en un pequeño descuido de algunos segundos, el niño se mandó a la boca una botella que parecía ser de gaseosa, pero que contenía combustible en su interior. El infante en su inocencia alcanzó a beber algunos sorbos de la sustancia pensando que era refresco. Inmediatamente  su cuidadora se percató de la situación y lo trasladó a un centro médico. 

 

Puede leer: ¡Trágico! Niño de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un gravísimo accidente en Ibagué

 

Según el reporte clínico, el niño ingresó al hospital con signos vitales, pero en un estado muy crítico y débil. Los médicos atendieron la emergencia una vez arribaron al lugar. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que el pequeño empezó a tener diversas complicaciones y sufrió tres paros cardíacos. Desafortunadamente aunque batallaron por salvarle la vida, el pequeño falleció. 

Tras el accidente, la Policía de Infancia y Adolescencia anunció que adelanta una investigación para determinar si en el hecho hay responsabilidad de los adultos a cargo del menor.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Daniel requiere atención especializada en Bogotá: fue arrollado por una camioneta, el conductor se voló

 

Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló junto a otro niño

 

Trágica muerte de Duver, querido campesino del Tolima: le dieron varios balazos y lo abandonaron

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios