Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló junto a otro niño

Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló
Crédito: Archivo / Facebook Infórmate con Betto / El Nuevo Día.Trasteo terminó con un niño muerto.
Hay tristeza por el trágico deceso del pequeño Martín en la Capital Musical, en medio al parecer de un trasteo.
PUBLICIDAD

Una familia en Ibagué vive días de luto y dolor por estos días, por cuenta de la trágica muerte de un pequeño de tan solo dos años, mientras que se realizaba un trasteo en la calle donde permanecía el niño.

De acuerdo a versiones entregadas por Ricardo Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, el accidente tuvo lugar en la vereda La Martinica.

Lea también: ¡Trágico! Niño de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un gravísimo accidente en Ibagué

 

Los hechos

De acuerdo al funcionario, que entregó su versión al medio local Ondas de Ibagué, “ayer en la zona rural en el kilómetro 2 variante Ibagué en la vereda la Martinica sobre las 2:30 p.m. se nos reporta la ocurrencia de un accidente de tránsito, en calidad de atropello, donde un campero al parecer pierde el control del vehículo y resultaron lesionados dos menores de edad”, expresó.

En circunstancias que son materia de investigación, un carro tipo jeep que supuestamente realizaba un trasteo, al parecer perdió el control y se rodó por la vía que es pendiente, y terminó atropellando a los dos pequeños, dejándolos gravemente heridos, en este fin de semana.

Lea también: Motociclista falleció en accidente de tránsito en el Tolima, se incineró el camión con el que se estrelló

Todo sucedió mientras descargaban los elementos, tomando por sorpresa a la víctima que fue identificada como José Martín Ávila Cujiño quien alcanzó a ser trasladado al Federico Lleras pero, lamentablemente, no fue posible salvarle la vida y falleció.

Por ahora, investigan.

 

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios