Famosa exreina está involucrada en bochornoso robo de una billetera: ¡se fue de compras con dinero ajeno!

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Imagen suministrada por El UNIVERSAL.
La mujer habría suplantado la identidad de su víctima.
PUBLICIDAD

la Fiscalía realizó el proceso de imputación contra Valentina Martínez Cortes, la ex reina del carnaval de Negros y Blancos en Pasto, Nariño del año 2020, por su presunta autoría en los delitos de hurto por medios electrónicos y semejantes.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía, los hechos ocurridos el 31 de octubre del año 2022 en la sección de pasaportes de las instalaciones de la gobernación del departamento de Nariño, una persona denuncio que perdió su billetera. 

(Lea también: Impactante atraco: con pistola en mano el criminal le robó la cadena de oro ¡Tiene azotada a Ibagué!)

En las imágenes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la entidad, se observa cómo, al parecer, Valentina se apoderó de la billetera que contenía cédula, tarjetas débito y crédito, dinero en efectivo y demás documentos personales del denunciante.

El ente investigador reveló también qué registros financieros e imágenes de cámaras de seguridad mostraron que ese mismo día, Valentina Martínez hizo uso de dos tarjetas débito realizando compras en centros comerciales suplantando a la víctima.

Igualmente, exreina habría hecho acciones para eludir los sistemas de autenticación y manipulando el sistema informativo, “habría realizado transferencias inferiores a $100 mil pesos para evitar la solicitud de clave de acceso”. 

(Lea además: ¡Trágico! Gemelas de 12 años se lanzaron desde un balcón: una quería morirse, la otra la siguió)

 

"Es un malentendido": exreina.

Tras la investigación efectuada por la Fiscalía, la mujer respondió sobre los hechos asegurando que son un malentendido.

“Me veo en la necesidad de aclarar que lo que se está diciendo no corresponde a la realidad. Todo es un malentendido y mi abogado se está encargando de aclarar dicho incidente”, aseguró.

MÁS NOTICIAS

 

“Viviendo sabroso y el pueblo jodido”: Verónica Alcocer gozó el Carnaval de Barranquilla y le llovieron críticas

Mafe Aristizabal rompió silencio y habló después de su pasó por Miss Universo: “viví con pasión”

Sara Mayorga es la joven más bella del folclor en Colombia: Un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones

Credito
COLPRENSA

Comentarios