De no creer: todavía hay almuerzos deliciosos a $5.000 pesos, y le contamos donde los venden

De no creer: todavía hay almuerzos deliciosos a $5.000 pesos, y le contamos donde los venden
Crédito: Las Dos Orillas.Los almuerzos deliciosos de $5.000.
Frijoles con buena presa y arroz, estos almuerzos a bajo precio son la sensación.
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas, le contamos que en Medellín se consiguen almuerzos a tan solo $2.000 pesos, una comida pasada de económica que muchos no creen que sea posible que exista, con lo costoso que está todo.

Ahora, para armarle competencia, aparecieron los almuerzos a tan solo $5.000 pesos, un emprendimiento dado a conocer gracias al portal Las Dos Orillas y que está causando revuelo en Colombia, pues los corrientazos de toda la vida ya están intocables.

 

El almuerzo de $5.000

Yovana Ramírez, es para muchos la salvadora, una heroína, al crear el económico menú que es hoy en día lo único que pueden consumir decenas de ciudadanos que no tienen pagar algo más costoso, como los corrientazos que ya están en $10.000.

Lea también: Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Por la módica suma de $5.000 pesos, casi lo que vale un dólar, esta cocinera da a sus comensales una frijolada con espinazo de cerdo, arroz, tajadas y ensalada con agua panela, el nuevo almuerzo de los trabajadores de la zona.

De acuerdo a Las Dos Orillas, el negocio surgió en medio de la pandemia primero vendiendo arepas rellenas, luego sopas a $3.000 y finalmente, la frijolada que es tan deliciosa como económica.

La joven trabajadora ofrece este menú únicamente los días martes y jueves desde su negocio ubicado en la carrera Séptima con calle 24 de Bogotá; lo alterna con pollo frito, arroz con pollo, arroz paisa o chuleta asada los demás días de la semana.

Lea también: Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Apoye este emprendimiento y visite a Yovana cuando tenga la oportunidad, pues es de esos pocos negocios que todavía son accesibles para los ciudadanos. Conozca el negocio:

 

Más noticias

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají, ¡una delicia que enamora!

Así es el ceviche de chicharrón que venden en Ibagué, ¡un restaurante que vende “cosas raras”!

Credito
Redacción web.

Comentarios