PUBLICIDAD
El pasado viernes 24 de febrero se registró un caso violento en el barrio Altos del Poblado, en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá. Un adolescente de tan solo 14 años fue apuñalado en medio de un atraco. Tres delincuentes se le fueron encima dejándolo totalmente indefenso.
La víctima llevaba un taladro, objeto que llamó la atención de los 'pillos' por su valor económico. No estando satisfechos con hurtarle la herramienta, procedieron a apuñalarlo con sevicia en siete oportunidades. Después de dejarlo con graves heridas, lo lanzaron a la mitad de la carretera.
El crimen fue cometido a plena luz del día y quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.
Puede leer: Taxista recuperó su vehículo luego de que atracadores se lo robaran en Ibagué
Los tres delincuentes aprovechan la relativa soledad del sector para acorralar al adolescente, quien llevaba un taladro para entregárselo a su papá, el señor hacía arreglos en su casa.
Al verse rodeado por los bandidos, quienes portaban armas blancas, el menor, al parecer, intenta evitar que le quiten la herramienta, por lo que forcejea con ellos y es cuando lo hieren en siete oportunidades en: las manos, la espalda y el abdomen.
Por fortuna, el menor se encuentra estable y las heridas no fueron de gravedad.
MÁS NOTICIAS
Trágico accidente en la avenida Pedro Tafur dejó a una mujer con la pierna fracturada
Por no dejarse robar, taxista terminó encunetado en Ibagué, ¡lo hicieron estrellar!
Joven intentó matar a su novia de maneras escalofriantes, en Fresno: la dejó traumatizada
Comentarios