Taxista recuperó su vehículo luego de que atracadores se lo robaran en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl taxi fue recuperado en el sector de La Variante/ El taxista Modesto Rincón Páez verificó que el vehículo estuviera funcionando.
En los grupos de Whatsapp del gremio de taxistas informaron que uno de los ladrones era de contextura gruesa y estatura mediana, otro delgado y con barba y el tercero, era miembro de la comunidad Lgtbi, y portaba un bolso negro de Gatorade.
PUBLICIDAD

A las 8:45 de la noche del jueves, la Red de Apoyo lanzó una alerta: Un taxista fue víctima de atraco, lo peor es que los delincuentes se llevaron el vehículo. Gracias a la reacción de las autoridades, el rodante fue recuperado en La Variante.

El jueves por la noche, Modesto Rincón Páez, conductor del TGT 600 salió a bordo del ‘amarillo’ a realizar su jornada laboral. En la glorieta de la Casa de la Moneda tres hombres le hicieron el pare, subieron al carro y le solicitaron una carrera hacia el Motel Casa de Campo.

El taxista tomó la ruta hacia La Variante; sin embargo, a pocos metros de la residencia, los pasajeros lo intimidaron, uno de ellos lo sujetó con un cinturón para robarle sus pertenencias.

Rincón Páez forcejeó con los maleantes para evitar el hurto y como pudo logró descender del ‘amarillo’ quedando solo a la intemperie. 

Los delincuentes escaparon en el taxi de número interno 00710 afiliado a la empresa Megataxi, mientras que el profesional del volante caminó hasta la portería de Casa Campo. Allí informó a la operadora que fue víctima de los ‘pillos’ y a la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades desplegaron un ‘plan candado’ por toda la vía hacia el corregimiento Coello-Cocora, jurisdicción de Ibagué, toda vez que los bandidos tomaron esa ruta, pero al ver que a través de las redes de apoyo informaron el hecho y que la Policía Metib junto a miembros de la ‘ola amarilla’ los buscaban, decidieron abandonar el vehículo de servicio de transporte público. 

Los ladrones se bajaron en la nueva variante, cerca al Parque de Los Osos, de Boquerón y huyeron a pie. Hasta allí arribaron cuadrantes de la Policía Metib y recuperaron el taxi que fue devuelto a Modesto Rincón Paz, de 65 años de edad.

 

 

j Los maleantes sintieron la presión de las autoridades y no tuvieron de otra que escapar sin el carro.

 

Cifra:  7:45  de la noche, el taxista recogió a los ladrones.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Contraloría entró a ‘destrabar’ la ejecución del Cravic luego de que se venciera el convenio con la Unidad de Víctimas

 

El IBAL le incumplió otra vez al barrio Claret: el arreglo de redes nunca llegó

 

¿Se cumplirá la promesa del Coliseo mayor? Alcaldía espera entregarlo en el segundo semestre de este año

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios