Por no dejarse robar, taxista terminó encunetado en Ibagué, ¡lo hicieron estrellar!

Por no dejarse robar, taxista terminó encunetado en Ibagué, ¡lo hicieron estrellar!
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Acabó estrellado por huir de ladrones.
Así terminó un conductor de la ola amarilla en la ciudad, cuando huía al parecer de ladrones.
PUBLICIDAD

A través de la Red Oficial de Apoyo de Ibagué, se dio a conocer un caso que ha causado indignación en la ciudad, luego de que, al parecer, un conductor de taxi terminara estrellado por no dejarse robar.

De acuerdo a testigos, el taxista iba pasando el semáforo del río Combeima, cuando ladrones lo alcanzaron y persiguieron dos calles más arriba.

En una maniobra arriesgada, el conductor decidió presuntamente tratar de chocarse contra un poste, pero al acercarse terminó cayendo en una cuneta, afectando su vehículo.

“Dos cuadritas arriba del semáforo del Combeima, gira a la derecha, lo iban a atracar y él se lo iba a poner al poste pero terminó en una cuneta”, manifestó un ciudadano.

Lea también: Ministro de Transporte estará mañana en Ibagué tras protestas de taxistas ¿Qué dirá?

e

 

Balance de seguridad en Ibagué

De acuerdo a la policía metropolitana, el pasado fin de semana se atendieron 2.297 llamadas de emergencia en la línea 123, se reportaron 49 riñas, 53 casos de violencia intrafamiliar. Se capturaron 15 personas y la aprehensión de un menor en flagrancia, por los delitos de hurto, lesiones personales, tentativa de homicidio, actos sexuales con menor de 14 años, entre otros. Se incautaron siete armas traumáticas y 15.142 dosis de marihuana y bazuco.

Lea también: ¡Pilas! No lo va a creer: esta es la 'maña' de algunos taxistas para acelerar el taxímetro

En cuanto a la ley 1801 se impusieron 311 comparendos, por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 207 fueron por el porte de armas cortopunzantes, seis por riñas y el cierre de seis establecimientos abierto al público.

En acciones preventivas se realizaron 602 planes, 17.907 solicitudes de antecedentes a personas y 14.400 a vehículos. Así mismo, se llevaron a cabo campañas de prevención al homicidio y las lesiones personales y la violencia sexual, en puntos estratégicos de la ciudad.

e

 

Más noticias

Los calmó la ceniza: taxistas y Esmad hicieron las pases para recibir a Dios este miércoles

¡Aplauden a taxista! Devolvió bolso lleno de billetes, olvidado por hombre que iba a comprar moto

(Video) Taxista le pasó por encima a un anciano mientras daba reversa: no se había dado cuenta

Credito
Redacción web.

Comentarios