Ladrón armado dejó pálidos a los clientes de un restaurante: momentos de terror

Crédito: Redes sociales -
Los clientes de la hamburguesería Pecado Capital fueron víctimas de una pareja de delincuentes que los sorprendieron mientras comían.
PUBLICIDAD

Sobre las 8:24 de la noche del lunes, 12 de febrero, los clientes de la hamburguesería Pecado Capital, ubicada en el sector de Cedritos en el norte de Bogotá, fueron víctimas de una pareja de delincuentes que los sorprendieron mientras comían.

Según un trabajador del establecimiento comercial, situado en la calle 147 con carrera 14, el robo fue cometido por dos hombres, quienes se desplazaban en una moto negra, la misma que utilizaron para escapar del lugar después de cometer el masivo hurto.

 

Lea también:  Asesinan a un agricultor en venganza por una muerte que ocurrió hace 20 años

 

El atraco, que quedó registrado en video, duró menos de tres minutos y fue perpetrado por uno de los hombres que, tras bajarse de la moto, ingresó al local y amenazó a los comensales con un arma de fuego.

Acto seguido, el delincuente procedió a despojarlos de dinero, teléfonos y otras pertenencias de valor en cuestión de segundos. El trabajador señaló que, aunque el delincuente intimidó a todos los presentes, los empleados no fueron objeto de robo.

A todos los clientes les quitó sus pertenencias, dinero en efectivo, teléfonos y se fue de una. Se montó a una moto negra. Uno estaba en la moto en la calle y el que tenía el arma entró y se llevó las pertenencias”, dijo un empleado del local en un video difundido en redes sociales.

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar para iniciar la investigación y recopilar los testimonios necesarios, así como los elementos suficientes que les permitan identificar a los ladrones y la motocicleta en la que se desplazaban.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios