Madre murió en fatal accidente y sus dos hijos están gravemente heridos: iban los tres en una moto

Crédito: Redes sociales -
La motocicleta en la que se desplazaban chocó contra la parte trasera del bus intermunicipal
PUBLICIDAD

Una tragedia conmociona a los habitantes del Atlántico. En la tarde de ayer, jueves 11 de abril, se produjo un terrible accidente vial en la carretera que une a los municipios de Soledad y Malambo. Una mujer perdió la vida y sus dos hijos menores resultaron gravemente heridos tras un choque entre una motocicleta y un autobús intermunicipal.

 

Puede leer: “Los mató el hijo preferido”: Dieron todo por él y él les pagó con dolor y traición

 

La fallecida ha sido identificada como Jhowesly Helena Pérez Anillo, de 36 años. Según relatos de testigos presenciales, el accidente se desencadenó cuando la motocicleta en la que viajaba con sus hijos colisionó con la parte trasera del autobús.

Pérez Anillo perdió la vida en el acto, mientras que sus hijos fueron trasladados de urgencia a la Clínica Campbell en Barranquilla para recibir atención médica especializada.

 

Además: Pareja de esposos fue brutalmente asesinada por su propio hijo; hay consternación

 

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el desenlace fatal ha dejado consternada a la comunidad local. Las autoridades aún investigan las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso, lo que ha generado un llamado a una investigación minuciosa para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios