Mujer fue asesinada por su ex pareja cuando estaba en un Motel: la habría acechado

Crédito: Laboyanos.com y Al Día Noticias -
Un crimen pasional se registró recientemente en la ciudad de Neiva.
PUBLICIDAD

Una tragedia ha sacudido la tranquilidad en la vía Neiva-Palermo, donde Katherine Andrea Caviedes Montealegre, de 35 años, perdió la vida tras ser atacada a tiros por su excompañero sentimental. El fatídico suceso tuvo lugar cuando Caviedes Montealegre llegaba al Motel Olimpus en compañía de un hombre.

Según relataron testigos a medios locales, la víctima había terminado su relación con el agresor meses atrás, pero este aún insistía en mantener el vínculo. Cuando Caviedes Montealegre y su acompañante se disponían a ingresar al motel, el excompañero apareció repentinamente y abrió fuego contra ella, causándole heridas mortales.

 

Puede leer: Por defender a su hermano, joven fue asesinada de varios disparos

 

Por las características del caso, al parecer, el hombre sabía con precisión la hora y el lugar del encuentro de esta pareja y los acechó hasta que logró su cometido. 

A pesar de ser trasladada rápidamente a un centro médico en la ciudad, Caviedes Montealegre no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas. Este lamentable incidente eleva a dos el número de feminicidios registrados en el departamento del Huila en lo que va del año 2024.

 

Además: Madre murió en fatal accidente y sus dos hijos están gravemente heridos: iban los tres en una moto

 

Las autoridades judiciales han iniciado la búsqueda del responsable, quien se dio a la fuga tras el brutal ataque. La comunidad y las autoridades exigen justicia ante este acto de violencia que ha cobrado la vida de una mujer.

En redes sociales circula esta publicación para intentar dar con el paradero del presunto homicida: 

m

 

 

Dato: La mujer era madre de dos pequeños niños. 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios