La definición es el ‘coco’ para Gamero

jorge cuéllar - el nuevo día
El DT del Deportes Tolima se mostró feliz por sumar la segunda victoria de la Liga, pero preocupado por la poca efectividad ofensiva

Deportes Tolima consiguió en casa frente al Envigado su segundo triunfo en la Liga Águila 2018-I en siete partidos disputados, y eso dejó muy contento al técnico Alberto Gamero, aunque también dicho partido lo puso a reflexionar sobre aspectos de su equipo que lo ponen intranquilo.

“Me deja preocupado que llegábamos y no concretábamos. Me deja preocupado los centros, tenemos que tirarlos mejor. Pero hay cosas buenas que las podemos seguir potencializando”, sostuvo el estratega de los 'Musicales'.

Además, al 'Sonero' lo tiene inquieto que su escuadra recibe siempre como mínimo un gol en cada compromiso: “Es algo que no deja de preocupar. El de Envigado fue un golazo, pero si se dan cuenta en los partidos que jugamos las llegadas del equipo rival son pocas. No me acuerdo de que Joel Silva haya sido la figura siempre”.

Del choque con los antioqueños, afirmó que ya en su escuadra sabían que “Envigado era el equipo al que menos goles le han hecho (en el torneo), aunque tampoco suele hacer muchos goles. Por eso sabíamos que el partido se iba a tornar así; apretado, duro y había que trabajarlo”.

Gamero aseguró que “nos fuimos en desventaja no mereciéndolo. Antes del gol de ellos habíamos tenido dos o tres opciones y no las concretamos. Pero el equipo no perdió la tranquilidad, no perdió el orden y supo manejar un partido duro. Y son tres puntos que nos dejan respirar un poquito mejor”.

Ahora el Samario tendrá una semana para encarar su próximo partido, para ‘ajustar tuercas’, teniendo en cuenta que mañana habrá jornada electoral y su cotejo con Huila fue aplazado.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios