Diego Alvira se le fue con todo al hincha que agredió a Cataño en Ibagué, 'no dejó títere con cabeza'

Crédito: Tomada de vídeo/ EL NUEVO DÍADiego Alvira es un reconocido periodista ibaguereño, quien es fiel hincha del Deportes Tolima
En su video columna, el periodista ibaguereño Diego Alvira habló sobre lo sucedido en Ibagué, en el calentamiento previo al encuentro entre el Deportes Tolima y el Millonarios.
PUBLICIDAD

En su columna, menciona que, “a mí también me dolió cuando Cataño botó el penalti frente a Nacional, no por eso podemos celebrar que lo insulten, le peguen, aplaudir el agresor y mucho menos graduarlo de héroe”.

Agrega además que frente a la agresión a Cataño por Alejandro Montenegro, el hincha que saltó a la cancha, “usted no nos representa ni como tolimense, ni como hincha del Deportes Tolima, aun cuando si le abono que haya pedido disculpas”.

Le puede interesar : Por esta razón Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño

También indica que esta persona debería ser sancionada de manera ejemplar y prohibirle la entrada al estadio.

Además, que Daniel Cataño debería ser sancionado por correr detrás del hincha y golpearlo, una respuesta del jugador que ha divido a la opinión de los aficionados al fútbol.

Alvira apunta al reglamento al artículo 66, que menciona una sanción de cuatro a diez fechas y una multa de 4 a 8 salarios mínimos legales vigentes para el jugador del Millonarios.

También: ¿Es justa? Esta sería la sanción para Daniel Cataño por responderle a su agresor

Aprovechó y se dirigió al presidente del Deportes Tolima, César Camargo, “solo le digo que su papá, don Gabriel, nos dejó un gran legado: tres estrellas y el corazón palpitando de orgullo ‘pijao’. Protéjalo, cuídelo, hágalo crecer más”. 

MÁS NOTICIAS:

Mucho ruido y pocas nueces: ¿Qué sucederá con el Tolima luego del escándalo del domingo?

Culminó la larga espera: la Champions se reanuda con la ida de los octavos

Millonarios responde con guante blanco a Cesar Camargo tras su arremetida: ¿quedó mal parado?

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios