Por esta razón Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño

Crédito: Archivo / Captura de video suministrado / El Nuevo DíaAlejandro Montenegro, ofreció disculpas.
Tras el bochornoso hecho que se registró este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el hincha del Deportes Tolima, hablo sobre lo que sucedió.
PUBLICIDAD

Este 12 de febrero lo que sería un encuentro deportivo lleno de pasión y alegría se convirtió en un total caos, luego de que un joven se metiera al campo de juego y agrediera por la espalda al jugador de Millonarios Daniel Cataño.

Tras la reacción de futbolista, hacia el hincha ‘Pijao’, que también ha sido ampliamente criticada, el partido no se llevó a cabo.

(Vea acá: En video: hincha enfurecido se metió a la cancha y agredió a Cataño, el jugador lo persiguió y le pegó)

 

En la tarde de este lunes, el joven agresor, identificado como Alejandro Montenegro rompió su silencio y se refirió al acto que cometió contra Cataño.

Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas. De pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol”, indicó. 

Según su declaración, reconoció que no fu correcto lo que hizo y señaló que “no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia, tenemos que llevar la del fútbol en paz.

(Le puede interesar: ¿Quién es el hincha que saltó y golpeó al jugador del Millonarios Daniel Cataño? )

 

Además, hizo un llamado a la hinchada y a los jugadores para que entiendan que “las provocaciones de una parte y de la otra terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte en el que asisten niños, personas mayores.”, puntualizó.

Finalmente, recalcó que se equivocó con su actuar y se refirió a al hecho de que el encuentro entre el Deportes Tolima y Millonarios, no se llevara a cabo.

Siempre hubo un dispositivo de seguridad, yo creo que un error mío no podría parar un partido, más cuando la Policía Nacional, estaba dispuesta a garantizar todo el tema de seguridad para que el partido se jugara; y esas son las consecuencias de los malos actos”, concluyó. 

 

MÁS NOTICIAS

¡Caos total en el estadio Manuel Murillo Toro! Hinchas de Millonarios agarrados en las tribunas

Salida de Millonarios de la cancha, "es un boicot al deporte y espero que se tomen las medidas disciplinarias", César Camargo

¿Es justa? Esta sería la sanción para Daniel Cataño por responderle a su agresor

Credito
Redacción web

Comentarios