Marco Ramírez competirá en torneo Grado 1 de tenis de Medellín

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMarco Ramírez jugará en la categoría Sub-12 de tenis en la ciudad de Medellín
En el grupo de raquetas que a partir de ayer se juegan el todo por el todo en el torneo Grado 1 de tenis de Medellín, con sede en el Club Campestre, destaca el tolimense Marco Ramírez, quien promete ser uno de los protagonistas en la categoría Sub-12.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el ibaguereño clasificó directamente al cuadro principal, gracias a su ubicación en el escalafón nacional, donde ocupa la octava posición.

Luego del sorteo de los cuadros, Marco quedó ubicado en el Grupo D, junto con el bogotano Simón Arango, el vallecaucano Martín Ramírez y el cundinamarqués Federico Robles.

En total, son 16 jugadores los que compiten en la categoría Sub-12 masculino. Ellos fueron distribuidos en cuatro llaves con igual número de integrantes, quienes se enfrentarán en la modalidad todos contra todos.

Los primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales, fase en la que arranca la ‘muerte súbita’. Mediante este sistema, cada atleta garantiza como mínimo tres partidos.

Ramírez registra títulos de sencillos y dobles en torneos Grado 3, mientras que en competencias Grado 4 acumula trofeos en individual. 

Vale la pena destacar que como infantil mostró importantes credenciales, siendo campeón en múltiples ocasiones de festivales de renombre como el de Tenis y Valores, y el de Droguería Alemana.

Gracias a su nivel y notables resultados, Ramírez es apoyado por Sheffy Sports y, además, hace parte del Team Match Tenis.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

Con ‘pinta’ de finalista: Atlántico será hoy su rival a vencer

Los retos de la Ministra del Deporte: Astrid Bibiana Rodríguez reemplaza a María Isabel Urrutia

“Estoy preocupado”: Hernán Torres entregó su balance tras la derrota contra el Cali

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios