Barristas se metieron a la cancha en partido del Tolima: ¿También habrá sanción?

Crédito: Tomado de Video / El Nuevo Día.Se espera reacciones de la Dimayor.
Un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga se metieron a la cancha en medio de un partido con el Deportes Tolima. El encuentro fue suspendido por varios minutos mientras se solucionó la situación.
PUBLICIDAD

El encuentro, que se adelantó por la fecha 9 de la Liga, se desarrolló en el estadio Estadio Alfonso López de la capital de Santander.

El grupo de hinchas entró al terreno de juego con una pancarta que decía ‘Sin inversión no hay campeón, la obligación es la estrella’, en propuesta con las directivas de equipo cuando corría el minuto 9 del primer tiempo y el partido se encontraba empatado a cero goles.

Puede leer: No todos son como Alejandro Montenegro: mujeres hinchas del Vinotinto alimentan perritos.

Sin embargo, la rápida reacción de la Policía y de los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios logró que los jóvenes salieran de inmediato y el juego pudo reanudarse.

Finalmente, el encuentro terminó en empate 1-1, con gol de Gonzalo Lencina para el Bucaramanga y gol de Yeison Guzmán al minuto 72.

Ahora, teniendo en cuenta el incidente que se produjo hace unas semanas en el estadio Manuel Murillo Toro, en el cual un hincha agredió a Daniel Cataño, de Millonarios, y que como consecuencia fue sancionado el estadio de Ibagué, se esperá las determinaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano y si se sanciona también al Atlético Bucaramanga.

 

MÁS NOTICIAS

“Ídolo dentro y fuera de la cancha”: le agradecen a Alejandro Montenegro por su gesto en el Día de la Mujer

El paseo más barato y divertido para hacer en Ibagué, ¡llega en buseta y encuentra mil planes!

“Hubiera querido reaccionar diferente”: arrepentido, Cataño habló del golpe en el Murillo Toro

Credito
Redacción web.

Comentarios