El paseo más barato y divertido para hacer en Ibagué, ¡llega en buseta y encuentra mil planes!

El paseo más barato y divertido para hacer en Ibagué, ¡llega en buseta y encuentra mil planes!
Crédito: Tomado del Facebook Cristhian Yesid Varón Rico - Kevin Animador / El Nuevo Día.Vea a donde pasear en Ibagué, con poca plata.
Pagando el pasaje de buseta, puede llegar a un destino lleno de naturaleza, comida económica y rica, y paisajes perfectos para buenas fotos.
PUBLICIDAD

En El Nuevo Día nos hemos dedicado a contarle todos los planes buenos, bonitos y baratos que hay para hacer en Ibagué. Algunos de los favoritos por los lectores han sido:

¿Conoce las aguas termales que están en Ibagué? Hermoso paseo para relajarse en la naturaleza

“En Ibagué no hay qué hacer”: ¡MENTIRA! Le contamos cómo llegar a tremendo mirador

Ibagué también tiene parque “Maloka” que le volará la mente, ¡atracciones increíbles y gratis!

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

¡El delicioso pollo asado por el que hacen fila en Ibagué! Es tan rico, que mantiene a reventar

¡Así puede comer en Ibagué por solo $5 mil pesos! El tour rico y barato que debe hacer

¡Exquisito y elegante! Así es la nueva plazoleta de comidas de Ibagué, ¿ya la visitó?

El perro caliente que tiene enloquecidos a los hinchas del DT, ¡lo venden cerca al Murillo Toro!

Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

Ahora, el creador de contenido Kevin Alejandro Murillo @kevinanimador, quien sube videos en su Facebook, TikTok e Instagram mostrando lo más bonito de la Capital Musical, lanzó un video contando todos los planes que se pueden hacer en el Cañón del Combeima, el sitio al que se puede hacer el paseo más barato y divertido en la ciudad.

 

Todo esto puede hacer

El joven, quien también mostró la manera de llegar a varios miradores famosos, enseñó que el paso a Pastales, Villa Restrepo o Juntas es tan entretenido como económico.

Para empezar, se puede trasladar en buseta hasta cualquiera de estos puntos por medio de la ruta 48, que le cobrará algo más de $2.500 dependiendo de la vereda a la que vaya.

Una vez en Villa Restrepo, por ejemplo, puede admirar los paisajes de la zona ya que desde el parque se ve el Nevado del Tolima, caminar por la zona, ir hasta el río que queda a la orilla de la carretera y hacer un picnic con comida que puede llevar.

De lo contrario, lo ideal es llegar a comprar una almojábana con agua de panela y queso (muchos dicen que allí venden las mejores), o alguno de los postres que venden en las decenas de negocios entre esos merengones, fresas con crema, arroz con leche, tres leches, napoleón o el típico de ‘milmesabe’, arequipe y queso.

Así mismo, otro de los planes en el Cañón, para que salga de la rutina, es apoyar a los campesinos que sacan a vender sus productos a lo largo de la vía: frutas y verduras frescas, sin intermediarios, económicas y libres de conservantes.

Otros de los planes que cuenta el joven Kevin, son escalar montañas, ir al mirador de Juntas que vale muy poco, ir hasta las termales del rancho, etc. Conozca el video y entérese de todo lo que hay para hacer en el Cañón del Combeima, el mejor plan en Ibagué:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios