[Video] La tremenda jugada que le hicieron a Linda Caicedo en el Clásico español. “Se la bailaron”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa colombiana terminó en el suelo
El clásico de clásicos entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, se hace sentir con fuerza tanto en el viejo continente, como en el nuevo, máxime si en la plantilla de aquellos equipos forman parte Colombianos que son exponentes mundiales del ‘jogo bonito’, que emerge de estas tierras.
PUBLICIDAD

Es por ello que, no deja de ser viral que, en medio de esos partidos, algún jugador resalte o sea ‘humillado’, como fue el caso de Linda Perdomo, la primera mujer del país del divino niño, en jugar con los ‘merengues’, la cual en el minuto 18, fue protagonista de una peculiar escena que para nada estamos acostumbrados a ver.

También puede leer: ‘El Pibe’ comparó a Linda Caicedo con el ‘Tino’ y esta le respondió. ¿Qué dijo?

Perdomo, que en todo el juego tuvo que apoyar en labores defensivas, se pospuso a disputar un balón con la número 14 de los ‘culés’, sin embargo, para la mala fortuna de esta, se terminó desestabilizando, por lo que la representante de los catalanes se inventó una bonita jugada para salir de la situación y seguir avanzando por la banda. Lamentablemente, Caicedo terminó en el suelo producto de lo anterior.

Para el pitido final, el Barcelona Femenino venció 1-0 a Real Madrid Femenino y aseguró la primera posición de LaLiga.

 

Linda Caicedo primera colombiana en ser fichada por el Real Madrid, ¿Cuánto costo su traspaso?

Linda Caicedo se convirtió en la primera jugadora colombiana en firmar un contrato con el Real Madrid femenino, escuadra que le ganó el pulso a otros conjuntos como el Barcelona y el Chelsea de Inglaterra.

El ‘club merengue’ publicó distintos videos dándole la bienvenida a la caleña.

“Estoy ilusionada, vengo con una buena preparación, este es un fichaje importante no solo para mí, sino para el fútbol femenino del país, estamos en crecimiento. Estoy muy feliz, quiero lograr cosas grandes y dejar en alto el nombre de Colombia”, concluyó Linda tras su aterrizaje en el aeropuerto Barajas, en el cual fue esperada por distintos periodistas.

La delantera, quien recientemente cumplió 18 años, debutó en el fútbol profesional colombiano femenino a sus 14 años en el 2019 con el América de Cali, en ese año logró ser goleadora y campeona del torneo; posteriormente, jugó en el Deportivo Cali, equipo con el cual volvió a consagrarse con el título del campeonato.

 

Más noticias

- Mensaje de ‘libertad y orden’ de los gobernadores, ¿’jalón de orejas’ o jugada política?

- ¿Logró Petro reencauchar a Germán Vargas Lleras? Equivocaciones del Gobierno le han devuelto protagonismo nacional

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios