Dollarcity anuncia importantes cambios para este 2023, ¡es de las tiendas más queridas!

Dollarcity anuncia importantes cambios para este 2023, ¡es de las tiendas más queridas!
Crédito: Yahoo / El Nuevo Día.Los cambios de Dollarcity en 2023.
En Ibagué, hay ya cuatro sedes de esta tienda que tiene excelentes productos a bajos precios.
PUBLICIDAD

Cuando Justo & Bueno llegó a su fin, la salvación para los hogares y la creciente inflación fue D1, aunque rápidamente muchos se dieron cuenta de que Dollarcity también tiene productos excelentes y a muy bajos precios.

Aquí, le contamos qué tienda ganó la batalla de los productos más baratos entre D1, Dollarcity y Ara.

Por esa razón, cualquier novedad que anuncie esta tienda es de importancia para la ciudadanía, quienes viven felices desde que la compañía salvadoreña abrió su primera tienda en Cali, Colombia, en el 2016.

 

Los cambios que anunciaron

En los 7 años que Dollarcity lleva en el país, ha logrado abrir cuatro tiendas en Ibagué, ubicadas en el Centro Comercial La Estación, en el Surtiplaza de El Salado, en la carrera Quinta con calle 21 y más recientemente, en el Centro Comercial Multicentro.

Los artículos del hogar, decoraciones, alimentos básicos, aseo y comida para mascotas, son los preferidos de la mayoría, pues se trata de productos extremadamente económicos y que siguen la dinámica de las tiendas de dólar en Estados Unidos.

Ante el éxito que han tenido en el país y el crecimiento de la demanda, que les ha dado la oportunidad de abrir cada vez más sedes, anunciaron un importante cambio para este 2023: van a abrir otras 70 tiendas en el territorio nacional, con el objetivo de alcanzar los 418 locales.

Esto, le ha gustado a muchas personas, pues eso significa tener un Dollarcity cada vez más cerca de casa.

Lea también: Coreano vivió “horrible” experiencia en Colombia, por andar borracho, en un Dollarcity

“Nuestro sólido desempeño habla del compromiso de brindar el mejor valor durante todo el año en los productos cotidianos que ofrecemos, combinado con una experiencia de compra conveniente y consistente”, explicó a La República Neil Rossy, presidente de Dollarama (casa matriz de Dollarcity).

 

Van por más

Esto, solamente a corto plazo. A largo plazo, esperan completar las 800 sedes, sumando a los 1.400 locales que ya tienen en toda Latinoamérica.

 

 

Más noticias

Memes no perdonan la subida del dólar, Dollarcity se vuelve tendencia

¡Nueva sede de Dollarcity en Multicentro! Así fue la apertura de la tienda número 402

Dollarcity abrió más de 70 vacantes laborales para Ibagué y el resto del país ¡Trabajo sí hay!

Credito
Redacción web.

Comentarios