Recuerde las indicaciones de cuidado y protección para hacerle frente al Covid-19

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Estas son las recomendaciones del Ministerio de Salud para continuar con las medidas de sanitad en esta emergencia sanitaria.
PUBLICIDAD

Ibagué es una de las ciudades que ya está en la etapa de la reactivación económica, por lo que hay un gran flujo de personas transitando en la calle. Ante este panorama, recuerde algunas de las recomendaciones:

El lavado constante de las manos debe mantenerse en constante procedimiento, además del uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico de mínimo dos metros.

De igual forma, hay que evitar las reuniones familiares, las visitas de amigos, fiestas, eventos sociales, saludos de mano y beso, así como evitar tocar superficies y objetos públicos. 

Recuerde que los hospitales, transporte público, eventos religiosos, plazas de mercado y gimnasios son lugares de alto riesgo.

“Aunque algunos de estos lugares están cerrados, otros ya dieron apertura, por lo cual se recomienda tener en cuenta las medidas de protección”, dijo Claudia Milena Cuéllar, directora (e) de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.

Credito
NICOLÁS GÓNGORA

Comentarios