Regresan las experiencias divertidas a Comfenalco

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
La caja de compensación del Tolima anunció la reapertura de sus servicios, permitiéndole a los trabajadores afiliados y a sus familias volver a tener momentos felices, con la garantía de la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad.
PUBLICIDAD

Se trata de los gimnasios de Ibagué y Honda, Clubes y Escuelas Deportivas, y el centro recreacional Urbano de Ibagué abiertos desde marzo; así también, el centro vacacional Tomogó, el parque temático Omaira Sánchez y el Gran Chaparral en abril.

Para brindar mayor garantía y disminuir el riesgo del contagio del Covid–19, Comfenalco Tolima hará cumplir de manera estrictas el uso debido del tapabocas, el control de aforo, el distanciamiento físico con la demarcación de las zonas comunes, el lavado y la desinfección de manos en los distintos puntos dispuestos para ello y demás disposiciones de uso.

Para acceder a los servicios es necesario reservar en la página web www.comfenalco.com.co.

 

Gimnasios 

 

El gimnasio de Ibagué ubicado en la sede principal de la caja de compensación, calle 37 con carrera Quinta esquina, brinda la oportunidad de acceder a los siguientes servicios: Clases grupales, acondicionamiento físico y spinning, con plan sesión diaria desde $4.200 y plan talonario 12 sesiones, desde $20.200 categoría A.

Mientras tanto, el de Honda tiene dispuesto el servicio de acondicionamiento físico, en el plan de sesión diaria, desde $4.000, plan estudiantil sesión diaria desde $4.000 y plan cinco sesiones por aforo, desde $6.000 para categorías A.

Para que la reactivación física de los afiliados continúe de manera segura, constantemente se realiza desinfección, limpieza y aseo de los espacios y máquinas que son utilizados.

 

Clubes

 

Comfenalco sabe lo importante que es el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes, por este motivo brinda la oportunidad del entrenamiento y práctica de las siguientes disciplinas de Clubes y Escuelas Deportivas: Fútbol, voleibol, patinaje, natación y tenis de campo, orientadas por instructores con experiencia.

 

En Picaleña

 

Con los protocolos de bioseguridad dispuestos, el Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña abrió las puertas para brindar más experiencias divertidas en familia a partir del 30 de marzo.

Los servicios que se prestarán son: Piscinas para adultos y niños, tobogán, escenarios deportivos y restaurante en espacio abierto.

 

Tomogó  

 

En el ‘Mar interior de Colombia’ se le da la bienvenida desde el 1° de abril a los trabajadores afiliados, a sus familias y a la comunidad en general para que vivan experiencias memorables en este lugar paradisiaco, que los espera para disfrutar de la nueva piscina, así como también de cada uno de los escenarios ecológicos donde se podrán vivir bellos momentos, compartiendo en familia.

Con los diferentes planes de alojamiento abre las puertas el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en el municipio de Prado, Tolima.

Consultar las tarifas de acceso, términos y condiciones de uso en la página web www.comfenalco. La reserva se realiza llamando a los celulares 3157828506 - 315 319 5539 o escribiendo al correo electrónico tomogo@comfenalco.com.co.

parque temático Omaira Sanchez

Parque Temático ‘Omaira Sánchez’, en Armero Guayabal

 

El misterioso mundo vulcanológico regresa a partir del 9 de abril, para la recreación y la diversión de todos en el parque Temático Omaira Sánchez ubicado en el municipio de Armero Guayabal, con el acompañamiento del Servicio Geológico Colombiano.

 

En Chaparral

 

En el sur del Departamento también regresan las experiencias divertidas con la apertura del centro recreacional Gran Chaparral el 9 de abril, donde los usuarios podrán gozar de piscinas, tobogán, escenarios deportivos y espacios abiertos para compartir en familia. 

REDACCIÓN GENERALES

Comentarios