Coronavirus: ¿Vamos por buen camino? Manuel Elkin Patarroyo mañana en exclusiva para Perezcopio

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
El científico Manuel Elkin Patarroyo Murillo es el invitado al programa Perezcopio, que dirige el periodista Guillermo Pérez Flórez, el cual se llevará a cabo hoy miércoles a las 6:00 de la tarde.
PUBLICIDAD

Patarroyo

Patarroyo quien se ha mostrado renuente a dar entrevistas a la prensa, accedió a la invitación de Pérez y de El Nuevo Día, porque quiere enviar un mensaje a sus coterráneos, relacionado con la pandemia del Coronavirus. Hablarán acerca del virus, las vacunas, el ‘tercer pico’ y de las medidas de protección que debemos adoptar para encarar el mayor desafío sanitario de los últimos 100 años. 

Este científico, nacido en Ataco, logró sintetizar una vacuna contra la malaria y se negó a venderle la patente a las multinacionales farmacéuticas, y Patarroyo considera que estas empresas están detrás de todos sus detractores. Es el inmunólogo y virólogo más importante que tiene el país, ha sido galardonado con varios premios internacionales, entre ellos el Príncipe de Asturias.

El programa se transmitirá por la página web de El Nuevo Día y de sus redes sociales en Facebook y Youtube. Pérez aseguró que el programa promete levantar roncha, pues al comunicarse con el profesor Patarroyo para concertar la entrevista lo encontró con ganas de hablarle con franqueza a sus coterráneos y sin ‘pelos en la lengua’. El plato está servido.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios