'Perezcopio': ¿por qué quiere ser presidente?, un diálogo con Juan Carlos Echeverry

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Colombia está inmersa en un proceso electoral para elegir un nuevo jefe de estado, quien tomará las riendas del país en agosto de 2022 hasta el siete de agosto de 2026. Han saltado a la palestra cerca de medio centenar de precandidatos. Juan Carlos Echeverry es una de las personas con más opción para alcanzar la candidatura presidencial conservadora. Con él conversará el abogado y periodista Guillermo Pérez Flórez, director del programa de entrevistas, Perezcopio, bajo el sugestivo título de ¿Por qué quiere ser presidente?
PUBLICIDAD

Juan Carlos Echeverry ha sido director de Planeación Nacional, ministro de Hacienda y presidente de Ecopetrol. Uno de sus principales pilares de su programa de gobierno es la creación de empleo, además de apoyar nuevos negocios, para explorar áreas que hoy no están produciendo. “Haremos las cosas de manera diferente, ‘crearemos’ economía donde no la hay.”, indicó el precandidato en una columna de opinión, recientemente.  

Guillermo Pérez se propone abrir una ronda de candidatos presidenciales, para que la audiencia pueda conocer, con cierto nivel de detalle, qué piensan sobre los más variados asuntos. “Colombia vive una crisis muy profunda y compleja, y necesitamos que quienes aspiren a dirigir el país nos digan qué proponen y cómo piensan solucionar el cúmulo de problemas que tenemos”, ha dicho Pérez.

La cita es este miércoles a las 5:00 de la tarde, como ya es habitual. La entrevista será transmitida a través de la página web de El Nuevo Día y de las redes sociales en Twitter, YouTube y Facebook.

Perezcopio

DATO

También ha confirmado su participación en Perezcopio, el precandidato Jorge Enrique Robledo, para el miércoles 6 de octubre.

Credito
Redacción Web

Comentarios