LG presenta primer monitor con formato ancho de 21:9

LG anunció el lanzamiento de su monitor UltraWide EA93, el primero del mercado que cuenta con una relación de aspecto de 21:9.

La pantalla de 29 pulgadas tiene una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, ofrece un amplio espacio en pantalla real, la característica Split 4-Screen y ciento por ciento de color sRGB para proporcionar una mejor multitarea y aumentar la capacidad multimedia.

Al estar diseñado para maximizar la productividad, el monitor cuenta con una pantalla de tecnología IPS para ofrecer colores naturales.


“LG siempre trabaja para ampliar la definición de lo que la tecnología es y cómo puede contribuir a la productividad y la comodidad. Ya sea para el trabajo, ver películas, disfrutar videojuegos o cualquier otra cosa en el medio, el monitor UltraWide mejora la experiencia multitarea y multimedia”, dijo JJ Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Home Entertainment Company. “Las proporciones cinematográficas, la gama de colores diversos y todas las funcionalidades alrededor de UltraWide demuestran claramente nuestro compromiso continuo con la innovación”, agregó.


El monitor UltraWide es una excelente elección para cualquier entorno de trabajo. Su amplio monitor de 29 pulgadas ofrece gran espacio para varios documentos y ventanas para ser vistos a la vez. La pantalla extra-ancha también permite tener más columnas de hoja de cálculo o un documento de dos páginas para ser leído de lado a lado.


Este monitor es también un dispositivo excepcional para los profesionales gráficos. Transforma el monitor en la mejor herramienta multitarea, gracias a la función Split 4-Screen que permite dividir la pantalla en dos o cuatro segmentos, cada uno de los cuales puede ser utilizado con contenido individual.


El monitor UltraWide, por otra parte, se puede conectar a dos dispositivos externos a través de Dual Link-up y está preparado para ser calibrado fácilmente, con el fin de que todos los profesionales gráficos puedan trabajar con los tonos exactos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios