¡Atención! Mujer desaparecida en Ibagué apareció desorientada y deambulando por las calles de Armero

Crédito: SuministradasSu familia la estaba buscando por todo Ibagué
La mujer que llevaba más de 24 horas desaparecida , fue vista por un hombre que la reconoció y dio aviso a las autoridades.
PUBLICIDAD

Afortunadamente las Autoridades lograron dar con el paradero de la mujer de 40 años, quien había sido reportada como desaparecida en la Capital Musical. 

Según información recopilada, se encontraba caminando desorientada cerca a una estación de gasolina, en un corredor vial. 

Según versiones, se veía desorientada y al parecer habría sido escopolaminada y abandonada en esta zona del departamento. 

 

Puede leer: ¿La ha visto? Familia ibaguereña busca con desespero a María Vásquez: salió a hacer unas 'vueltas' y no volvió

 

Tras el hallazgo, María de Los Ángeles  Vásquez fue trasladada al Hospital de Armero Guayabal, en donde recibió atención médica. 

Cabe recordar que la mujer salió de su casa el pasado miércoles con destino a Bancolombia y posterior a ello desapareció. 

Al parecer, según algunas versiones, Vásquez habría tomado una buseta en la calle 23 con carrera Quinta y luego se le perdió el rastro. 

Luego de ser valorada medicamente la mujer podrá reunirse con su familia que la buscó por cielo y tierra tras las desesperantes horas de angustia. 

 

Aquí el informe: 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños

Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

A puñal, mataron a Jaime, querido ibaguereño en pleno San Andrés Islas, ¡se desangró sin ayuda!

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios