¡Cine en $5 mil por un día en Ibagué! Todos los centros comerciales darán descuento: vea cuándo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.La oportunidad perfecta para ir a cine en familia.
Todos los ciudadanos pagarán solo $5 mil pesos por ir a cine en la ciudad, una promoción de todas las marcas que se vivirá en el país.
PUBLICIDAD

¿Se imagina pagar solamente $5 mil pesos por entrar al cine? Esta promoción es una realidad y llegará a Ibagué y al resto del país el próximo mes de febrero. Le contamos cuándo será este día para que vaya en familia y no se pierda de ver las mejores películas en las grandes salas, a bajo costo.

Lea también: Lémber cinema: la pequeña sala de cine ‘indie’ de Ibagué

 

¿Cuándo será el día del descuento?

Con el objetivo de premiar la fidelidad del público e impulsar la industria del cine en Colombia, este lunes 13 de febrero del 2023, los cines del país tendrán la boletería a solamente $5 mil pesos, una verdadera ganga imposible de perderse.

La iniciativa se da en el día del Cine, que se celebra en esta misma fecha. "La industria de exhibición de cine a nivel nacional lanzará en el mes de febrero el Día del Cine. Prácticamente todos los cines del país tendrán un solo precio para la boleta ese día, $5.000. Esto en agradecimiento a la asistencia del público en este mes de enero", fue el tweet de Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Lea también: ¡Robaron un Cine Colombia! Ladrones se llevaron cerca de $30 millones

El valor aplicará para todas las salas de cine, funciones, tipos de boleta y formatos, en las marcas Cinemark, Cine Colombia, Royal Films, Cinépolis, Cineland y Cinemas Procinal del país.

En Ibagué, todos los centros comerciales tendrán el descuento, ya que las tres primeras marcas mencionadas con anterioridad, hacen presencia en Multicentro, La Estación y Acqua, respectivamente.

 

 

Más noticias

Reconocida actriz de cine y televisión apareció sin vida en set de grabación, ¿de quién se trata?

Polémica por escena en película de terror que causa desmayos y vómitos en el cine

¡A pasos agigantados! Avanza el cine tolimense con la película ‘Dos Orillas’

Credito
Redacción web.

Comentarios