Deambulando en el centro buscando donde dormir, hallaron a niña desaparecida en Ibagué

Deambulando en el centro buscando donde dormir, hallaron a niña desaparecida en Ibagué
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.Al parecer, se fue con el novio.
La familia de la menor de 12 años no cabía de la angustia por su desaparición, no obstante, habría sido por voluntad propia.
PUBLICIDAD

Familiares de la niña María José Ramírez, denunciaron con mucha angustia el caso de desaparición de la menor de 12 años luego de salir de su colegio el pasado jueves. La niña es estudiante de octavo grado de la Institución Educativa Simón Bolívar, ubicada en el barrio La Pola, no obstante, tras salir de la institución no retornó a casa en el barrio Libertador.

De inmediato, la madre de la menor denunció a las autoridades para que se iniciara con la búsqueda.

"Nos dijeron que mi hija estaba en compañía de un niño de 14 años que vive en el barrio La Francia, hasta donde fuimos a buscar a María José. Allá hablamos con el papá del muchacho y nos dijo que no les había permitido quedarse en esa casa y que habían salido nuevamente, sin que hasta el momento sepamos de su paradero", dijo Diana María Castro, madre de la niña, al medio local Lecontamos.com.

Tras horas en vilo esperando razones de su hija, esta madre por fin tuvo alivio cuando los policías la encontraron en la tarde de este viernes.

En contexto: Extraña desaparición de otra menor de edad en Ibagué tiene en vilo a la ciudad: ¿la ha visto?

 

Al parecer, estaba con el novio

De acuerdo a lo que indicaron uniformados al mismo medio local, la menor fue hallada en pleno centro de Ibagué deambulando y buscando un lugar para pasar la noche, presuntamente, acompañada de su novio y con el propósito de seguir lejos de casa. La madre confirmó a esta redacción que su hija fue encontrada.

Así mismo, indicaron que supuestamente pasaron la noche donde un amigo que les dio posada, y salieron temprano para continuar su camino.

Puede leer: Padre está angustiado porque su hija está supuestamente secuestrada en Estados Unidos

La niña ya fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, con sede en el barrio La Francia, para valorar su estado físico y determinar o descartar algún hecho de maltrato infantil, proceso liderado por la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Ibagué.

 

 

Más noticias

Paula y su bebé desaparecieron en Ibagué: llevan seis días buscándolas, ¿las ha visto?

¡Se hacían los perdidos! Le preguntaban direcciones a sus víctimas para luego atracarlas

¡Urgente! Tres hermanitas desaparecieron en Ibagué: su familia las busca por toda la ciudad

Credito
Redacción web.

Comentarios