¡Urgente! Esta es la identidad del domiciliario que se estrelló contra un poste en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEsta es su identidad
Un nuevo accidente de tránsito enluta hoy a una ibaguereña. En la noche del pasado martes, un motociclista perdió la vida en inmediaciones del puente del SENA.
PUBLICIDAD

Según información preliminar, Humberto Rodríguez Laverde se movilizaba en una motocicleta de placa DYE – 18G, al parecer, en una curva cogió una piedra con una de las llantas y esto lo habría desestabilizado y provocado un fuerte choque contra un poste metálico. El accidente tuvo lugar a las 8:00 pm, muy cerca al reconocido barrio de Piedra Pintada. 

De la víctima fatal se pudo conocer que se trata de un domiciliario quien laboraba en la empresa Contrarreloj. A pocos minutos de ocurrido el siniestro, otros compañeros de labor le brindaron su apoyo y trataron de auxiliarlo. Momentos posteriores, al lugar arrobaron varias ambulancias, una de ellas lo trasladó hasta la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz. 

Puede leer:  Grave accidente en Ibagué, 'motero' atropelló a una persona y huyó del lugar, dejó tirada la moto

 

A pesar del esfuerzo y la atención brindada por los galenos de turno del centro médico, desafortunadamente, debido a la gravedad de las heridas, el Laverde no resistió y falleció. 

“Sobre las 8:00 de la noche se nos presentó un accidente donde resultó involucrado un motociclista identificado como Humberto Rodríguez Laverde, quien fue trasladado a la Clínica Asotrauma donde lamentablemente falleció. Enviamos las condolencias a su familia”, manifestó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Niño de 2 años murió en fatal accidente en Ibagué: jeep se rodó y lo atropelló junto a otro niño

 

Trágica muerte de Duver, querido campesino del Tolima: le dieron varios balazos y lo abandonaron

 

Giro inesperado en la muerte de profesor tras incendio el Tolima: habría tomado decisión fatal

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios