Ministro de Transporte estará mañana en Ibagué tras protestas de taxistas ¿Qué dirá?

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAGuillermo Reyes, ministro de Transporte.
Luego de las protestas del 22 de febrero convocadas por el gremio de taxistas, la Alcaldía municipal anunció que el próximo sábado 25 de febrero, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, estará en Ibagué, quien discutirá con varios representantes del gremio amarillo acerca de ítems planteados en diferentes reuniones.
PUBLICIDAD

Fue el alcalde Andrés Hurtado, quien confirmó la presencia del funcionario del orden nacional, “Entendemos las preocupaciones y reclamos del gremio de taxistas, quiero contarles que se logró concretar una cita en Ibagué con @MinistroReyes el próximo sábado 25 de febrero para tratar diferentes temas planteados por integrantes de la ‘ola amarilla’”, señaló.

La visita del Ministro se presenta también de forma previa a otro anuncio de paro, fijado para el 6 de marzo, pero esta vez convocado por algunos integrantes del gremio de conductores de buseta, quienes han manifestado estar en desacuerdo con las decisiones que ha adoptado la Administración municipal alrededor del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.

Precisamente hace unos días, la Alcaldía quiso salir al paso de lo expuesto por los integrantes de la ‘ola naranja’ y denunció un posible interés particular por parte de algunos integrantes. Hay que resaltar que otro sector tampoco se ha mostrado de acuerdo con el cese de actividades convocado por la Asociación  TPC Colectivo (ATPCI).

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS

 

Esto dicen sobre el arreglo de la red de semáforos en Ibagué, ¿cuándo funcionarán bien?

 

Por solo $10.000, podrá ganarse una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Ibagué

 

Ibagué se prepara para dos jornadas de marcha y movilización: ¿Incidirá en elecciones regionales?

 

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios