Carro se desengranó y arrolló desprevenidamente a dos personas en Ibagué

Crédito: Redes sociales Esto se sabe hasta el momento
Un raro accidente se registró en la noche de este miércoles en la calle 38 con carrera Séptima, en inmediaciones del Conjunto Campestre Los Cámbulos. Casi ocurre una tragedia
PUBLICIDAD

Otro accidente de tránsito tuvo lugar en las últimas horas en la Capital Musical, un vehículo particular marca KIA Rio Sedán, identificado con placa HKZ 830 se encontraba estacionado en la vía pública, donde presuntamente se desengranó y se llevó por delante a dos personas, una de ellas al parecer de gravedad, además de una mascota que también resultó herida. 

De manera preliminar, se pudo establecer que la emergencia fue atendida con prontitud ya que arribaron varias ambulancias. Entre las víctimas hay una mujer, quien al parecer resultó con heridas considerables y por lo tanto fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

Por ahora, el caso está en manos de las autoridades y se espera que en posteriores horas se de a conocer el estado de salud de la mujer, la otra persona que se vio involucrada en este desafortunado hecho  y la mascota. 

 

n

 

Noticia en desarrollo... 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Pareja atracó en el puente La Cartagena en Ibagué a conductor y pasajeros

 

Capturan a alias ‘Guadaña’, quien lideraría organización criminal en el Tolima

 

Sufrieron desmayos y problemas respiratorios: emergencia en colegio de Ibagué por gas pimienta

 

Credito
Redacción web

Comentarios