Así es un apartamento de $1.800.000 al mes en Ibagué: tremenda vista, sauna, piscina, etc

Así es un apartamento de $1.800.000 al mes en Ibagué: tremenda vista, sauna, piscina, etc
Crédito: Fincaraíz / inmobiliaria Rosalba Rocha / metrocuadrado / El Nuevo Día.En uno de los edificios más cotizados.
Vivir por lo alto en Ibagué si es posible, pero con un presupuesto bastante alto. Este complejo tiene muchos lujos así como apartamentos de ensueño.
PUBLICIDAD

Hace algunos meses, El Nuevo Día le mostró el barrio más caro y lujoso de Ibagué, con viviendas que superan los $1.000 millones en valor, pero llenas de todo el lujo que se necesita en la vida para estar completamente cómodo y rodeado de naturaleza.

Hoy, le mostramos uno de los apartamentos con los arriendos más costosos de la ciudad, esto, por ubicarse en uno de los edificios más cotizados en plena carrera Quinta y con lujos que van desde sauna, hasta parque para niños y piscina con una vista espectacular de la ciudad.

Lea también: Estas son las 5 casas más caras y lujosas de Ibagué

 

Así son los apartamentos

El creador de contenido para TikTok @ramirezjoser1, compartió su visita al reconocido edificio para conocer las instalaciones y lo que ofrece vivir en este sitio. Aparte del apartamento en sí, los arrendatarios o dueños van a poder disfrutar de diferentes espacios como gimnasio, jacuzzi, sauna, turco, pero sobre todo, la vista.

@ramirezjoser1 Como es Un Apartamento de 1.400.00 En Ibague y Que ofrece 😰 #parati #aparatamento #cosascaras #cosasbaratas #ibague #joseramirezr4 #viral ♬ sonido original - Ramirez Jose R1

Si su sueño es vivir en uno de estos apartamentos, podrá hacerlo pagando un arriendo mensual de $1.400.000 a $1.800.000.

Además, de acuerdo a portales como fincaraíz, inmobiliaria Rosalba Rocha y casas waa2, los precios para comprar casa en el complejo van desde los 380 millones hasta los 500 millones de pesos.

En un segundo clip, el tiktoker continuó con el tour por el complejo y se topó con un parque extremo para niños y luego con la piscina climatizada, que tiene tremenda vista panorámica de la ciudad, desde el piso 26.

@ramirezjoser1 Como son Los apartamentos mas Caros de Ibague parte 2 😰 #parati #ibague #aparatamento #cosasbaratas #cosascaras #joseramirezr4 #viral ♬ sonido original - Ramirez Jose R1

En los portales inmobiliarios, por otro lado, se pueden observar los interiores de los apartamentos:

1

2

3

 

Más noticias

Barrio de Ibagué entre los más caros y lujosos de Colombia. ¡Vea el ranking!

Estas son las 5 casas más caras y lujosas de Ibagué

Credito
Redacción web.

Comentarios