¡Delicia de paseo! El glamping con tremenda vista que hay en el Tolima: se ve hasta Fusagasugá

¡Delicia de paseo! El glamping con tremenda vista que hay en el Tolima: se ve hasta Fusagasugá
Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.Espectacular glamping: jacuzzi, malla, etc.
Este hermoso glamping ofrece una de las mejores vistas del Departamento, con todas las comodidades y planes para parejas, familia y amigos.
PUBLICIDAD

Nuevamente, el portal tolimense ‘Voy Por Colombia’, dio a conocer un lugar turístico espectacular en el Departamento, que sin duda deja sin aliento a quienes lo visitan por sus diversas comodidades.

Se trata de Icoglaxury, un sitio para acampar con lujos en el municipio de Icononzo con tremenda vista de Fusagasugá y hasta la carretera que conduce a Bogotá, además de las montañas e imponente paisaje que en la noche se llena de tenues luces.

Lea también: ¿Dónde queda el castillo gigante que hay en el Tolima y cuanto vale entrar? Paseo económico

 

¿Cómo llegar?

El proyecto ubicado en el ‘Balcón del Oriente del Tolima’, se construyó en la vereda Portachelo, muy fácil de llegar desde el casco urbano donde los lugareños dan con lujo de detalle las indicaciones.

 

Lleno de domos

El glamping tiene un total de cinco domos construidos de forma mágica como si se tratara de una villa de ‘Hobbits’, los pequeños seres del señor de los anillos. Se encuentran dentro de una especie de cerca natural hecha con arbustos que dan toda la privacidad a quienes se hospeden allí.

Lea también: ¡De otro mundo! Así es la Ciudad Perdida del Tolima: canopy, cascadas increíbles, torrentismo y más

Además, cada domo tiene malla catamarán, para acostarse y ven el inmenso paisaje, jacuzzi, mesa, baño privado y camas muy cómodas con ventanales espectaculares.

En el complejo también existen varias zonas sociales con adornos muy creativos para tomarse las mejores fotos, salón de eventos y kiosco que pronto será un inmenso restaurante.

El plus del lugar es que, aparte de ser un glamping con ambiente romántico para las parejas, ofrecen planes para ir con toda la familia y con grupos de amigos.

Para más información, puede comunicarse al 302 606 7339 o 323 811 6543. Conozca este maravilloso sitio hecho por emprendedores de la tierra:

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios